Pero si incluso la gente que voto por el witcher, le destacan todo MENOS el gameplay.
Revisa la encuesta a ver quien dice que tiene buen gameplay
" 1. Witcher 3 (juego mejor logrado que he jugado en cuanto a la combinación de historia-mundo-sidequest-ambientación-ambición, la cantidad de contenido memorable de este juego es intocable, contando los DLC ya es una wea obscena)"
“guitcher 3 dejo la vara muy alta en graficos, historia , musica, personajes, sidequest con historia, ambientacion etc etc, un juego asi marca la norma para que otros juegos tomen notas, juego de la gen para mi”
“The Witcher 3 todo el rato, aparte sale en switch, impensado meses y años atras y aparte de lo expuesto y que todos sabemos (ost, historia etc…) quisiera destacar esa magnífica edición física que traía stickers, compendio, mapa, banda sonora en cd es que weon que cariño que recibió ese juego, los demas solo el cd y era, a lo mas el rdr2 el mapa, se les deberia caer la cara a los otros estudios la verdad”
“El único juego que recuerdo a la rápida es el witcher3, lo jugué harto después cuando ya habían salido las expansiones, y para tener un gameplay maoma (a mi parecer) la historia fue la que me enganchó y lo disfruté harto, por lo que fácil lo pondría en primer lugar en esta generación.”
“The witcher 3 me parece tremendo juego en todo, sobre todo en factura técnica, ost, historia… Toda la wea, pero es tan tan largo y con tantas cosas que hacer que termina siendo un poco agobiante y yo creo la gran mayoría no lo llega ni a terminar.”
Yo no digo que el juego sea malo (ni cagando), pero al final lo que la gente mas recuerda del juego son als conversaciones/nivel de detalle, porque el combate, el recorrer el mundo a caballo y el modo detective, son weas que haces en modo automatico mientras escuchas al personaje hablar.