Nuevo trailer Pokémon sword/shield

Independiente de toda la kk q se le pueda tirar a Pokémon en muchos aspectos, también considero que la campaña es “relleno” y el core de los jugadores lo compran ya sea para recolección, crianza y/o PVP.
Por lo mismo hubo tanto enojo por el tremendo recorte en la Podekex. :pelaotriste:

Puta, yo al principio estaba super molesto con la reduccion del pokedex, porque pense que iban a cortar los pokemon menos populares y nos ibamos a quedar con los mismos de siempre… PERO,

Al final el corte fue todo lo contrario, dejaron mas pokemon de 5ta gen, cortaron a practicamente todos los legendario, pseudo y pokemon que tenian dominado el meta hace años,etc… por lo que el nuevo meta igual se ve bastante interesante (lo unico que no me gusta es que yo siempre uso teams defensivos, y por el dynamax/gigantamax al parecer se jugara teams ultra ofensivos).

Lei por ahi que en este pokemon puede “comer” pokemones… :risaql:

hackers ya estan agregando los pokemones faltantes

https://www.resetera.com/threads/modders-are-already-adding-cut-pokémon-in-sword-and-shield-with-surprising-ease.153741/

2 Me gusta

Csm :jordan: los fans haciendole la pega game freak

1 me gusta

https://youtu.be/_LNB7T8XdQo

:jordan: Una verguenza wn. Pa la otra Reed que sea un juego solo de texto xDDDD

1 me gusta

Hoy jugue todo el dia la wea :zippy:

Los cambios en teambuilding/breeding estan la zorra :banderas:

Apenas logre atrapar un ditto 5 estrellas se arna todo el team rapido :zippy:

Estoy en la empezada, de momento se siente Pokémon, igual harto ordinario los sonidos qls y que los pj no tengan voice action :jordan:

hoy vi a eternatus…:jordan:

Oe si esa wea de los gruñidos k siguen pareciendo de gb pero en estéreo :jordan: hasta monster hunter les ponia mas cariño a detalles como gruñidos aullidos rugidos y weaas en la era portable del juego y eso k era un juego renicho salvo en japon en cambio pkmn con ventas gigantes en el mundo y lanzan esta wea en consola :pelaotriste:

La cago wn, Nintendo qlo ojalá se los reculee a los de GF, súper ordinaria su wea pa consola de sobre mesa :pelaotriste:

a mi ya me aburrio la caga de juego, esa wea del gigamax lo encuentro una verguenza, hasta me dieron ganas de volver a jugar al omega ruby en mi 3ds

La switch no es una consola de suobremesa, es un hibrido.
La GRACIA de la wea es que tenga juegos de la serie de portables y de la linea de juegos de siobremesa (por algo ahora tendra Animal Crossing, Pokemon y Zeldas 2D que habian pasado a ser juegos de portatil).

Considerando que parece que el juego rompera todos los record de ventas de Nintendo (estaba vendiendo mas rapido que Smash los primeros dias) y eso costando 50% mas caro que los pokemon anteriores, dudo que Nintendo se los culee :zippy:

Imagínate ser el Reed, métale da la cacha por Gamefreak en los foros, haciendo piruetas mentales pa defender a los weones, y no estamos hablando de un wn tonto ignorante, titulado de buena U y todo, y lo hace GRATIS el reculiao!

Eso es buen RP.

3 Me gusta

Pero si yo estoy feliz cpn el juego, y con las ventas va casi seguro que se mantiene como juego anual y sale otro el proximo año para que no ae estanque el meta.

Aca hay gente que le gusto el DS y pueden estar felices con la wea y yo no puedo decir que me gusto este?, he dicho todo el rato que la historia, la campaña y las animaciones valen pico(me pase la campaña en 17 horas, y ni si quiera leia las conversaciones) , pero también que no son weas que me importen en este juego, o estaría jugando RDR2. Y yo si defendiera tanto a GF, no me habrian baneado 2 veces en resetera por putear a GF en la epoca de Lets Go (ese si era un juego de mierda).

JAJAJAJAJA Soulless, justamente como se siente ese juego :bravo:

Esto es mejor que tu cagá de juego, Reedcito :cryi:

1 me gusta

Oie Reed en un mundo paralelo 4ta dimensión, realidad virtual y toda la volada del tolueno, si tu fueras desarrollador, jefe en gamefreak y encargado de la saga Pokemon, ¿nos hubieses entregado este juego?, me refiero a nivel de gameplay/gráficos, ¿exactamente el mismo juego?.

Gameplay?, hanria hecho mas contenido como el de esmeralda/platinun/BW2 en postgame y lo hubiera hecho mas dificil y el online de X/Y.

Gráficos /animaciones?, en teoria habria sido peor, porque no hubiera gastado recursos en animaciones del pokecamp, ni tendria pokemon en el overworld ni wild areas., ni dynamax.

Por lo general los casuales siempre se fijarán en detalles no muy profundos.