Nuevo modelo de Switch saldría durante la segunda mitad del 2019 según reportes japoneses

Juegos qls :risaql:

1 retail, binding of Isaac y juegos que nadie conoce.
Wearon por meses que labnre 3DS era cagarse a los que tenían 3DS y como era obvio se equivocaron y
quieren hacer la misma ahora? Decian que hasta Pokémon sería exclusivo de n3ds algunos de este foro :zippypozo:

Que manera de buscar weas para dar jugo.

Miyamoto ql ha sido peor que Paul Schäfer.

:whisky:

El punto era dejar en claro que Nintendo es capaz de hacer ese tipo de atrocidades , nada mas. :innocent:

La CSM :jordan:

Si, me parece que Nintendo ha sido el único de los 3 grandes en hacer esto…

Weon, Sony saco revisiones de la consola con MENOS funciones que la anterior.

La 2DS, la Wii “Family” y la Wii Mini igual tienen menos funciones :zippyfear:

No creo que Nintendo haga lo que hizo con la New 3DS tan pronto, quizás en 2 años más :zippyfanta:

No hay una version de PS3 que no pueda jugar un juego de PS3. :innocent:

1 me gusta

Pero a las PS3 le quitaron la retrocompatibilidad de PS2 :whisky:

No es lo mismo, el precio de la PS3 bajo de $599 a la PS3 Slim de $299

Es como el caso del Kinnect de la Xbox one, paso de costar $499 a $399 .

En el caso de la New3DS fue tratarla casi como una nueva consola, pero con exclusivos.

Hubiese sido lo mismo, Si la PS4 PRO hubiese tenido exclusivos no compatibles con la PS4 original.

Reed siempre trata de desviar el tema. Claramente le estan haciendo ver que nintendo tiene un pasado donde hace consolas nuevas o revisiones y deja juegos exclusivos solo para ella. Tenia algo que ver la ps3 slim? para nada. Se quiere hacer ver que si nintendo ya actuo como la corneta antes nada impide que lo haga otra vez. Pero reed tienes la costumbre de afirmar algo y luego que te refutan le restas importancia o sacas cosas que no vienen al caso.

:jordan:

Es increible la perso del sonyer wins. Seguro la PS4 Pro no es un pico en el ojo :jordan:

Es tremendo pico en el ojo. Pero el forza apunta al otro pico en los dos ojos que es sacar una consola con juegos exclusivos. Porque para el reed los juegos son mierda o juegazos segun su conveniencia.

1 me gusta

Siendo fan de Nintendo, solo conocia el Binding of Isaac, el resto es como WTF

No hay ningún juego que sea un Must have. Si hubieran sacado un Zelda o Mario exclusivo, no tendría nada que decir.

Porque la PS4 PRO es un pico en el ojo?

Me parece que pasar por alto Xenoblade Chronicles , uno de los mejores juegos de la Wii, exclusivo para New3DS es estar ciego.

https://www.youtube.com/watch?v=hOEkaKrvvhY

Pero si todo el rato dije que era solo el xenobladr, que fue lanzamiento con la consola y de esos esel único que es de nintendo, los otros son porta de indies al menos los que reconozco.

Si la gran diferencia es que Sony prohibió sacar juegos exclusivos para la pro. Nintendo lo permitió, pero solo un par de indies eligieron hacerlo.

Es un port exclusivo, que la 3DS normal no podía correr.

Eso es un poco en el ojo? :zippypozo:
Ni si quiera a la gente que compro las consolas les molesta que saquen otra versión.

La switch va a ser lo Mismo que la GBA, DS y3DS con respecto a revisiones. Van a salir, varias y van a vender no entiendo gente que prefiere que el hardware se estanque, la switch va a estar próxima a cumplir 3 años la próxima navidad y va a salir un Pokémon. Es EL MISMO ciclo que siguieron las otras consolas de nintendo al sacar una revisión.

Bueno, entonces estamos de acuerdo, Nintendo es capaz de sacar una revisión de una consola con exclusivos que no corren en la revisión anterior.

3 años la Switch? yo pensé que había salido el año pasado…

Próxima navidad le va a faltar poco.

Si la revisión va a ser para hacer bundles con Animal Crossing y Pokémon. Así que debería salir en la segunda mitad del año para agarrar los 2 boost en ventas (lanzamiento y Pokémon).