Nuevo modelo de Switch saldría durante la segunda mitad del 2019 según reportes japoneses

Nica, seria lo mas estúpido que Nintendo pudiese hacer, aparte ese guaton ReviewtechUSA es puro humo no mas, nunca le achunto a nada.

Ojala tengas razón.

se disparan en la pata si lo hacen asi con juegos solo para la nueva consola

Dispararse en la pata? Pero si Nintendo corre sola en su área, hacen lo que quieren y la gente compra igual. ¿ Acaso se olvidan de la new3ds? Consola con títulos exclusivos y que venía sin cargador, a un precio más alto y que vendió de lo más bien.

De ser el caso, seria material de webeo infinito para Nintendo, me gusta :bravo:.

1 me gusta

Tanto sonyers tirando mierda en estados de Switch y Xbox, parece que con tantos exclusivos no saben q jugar :risaql2:

2 Me gusta

Decian lo mslismo de la new 3DS y la DSi y repito lo mismo que en la 3DS. Nintendo no es tan weon como para fragmentar la userbase, salió unjuego exclusivo y era un Port de Wii :zippypozo:

1538705273354

Bueno parece que no hay vuelta atras, Gracias a todos los early adopters por el Beta-testing. :jordan:

1 me gusta

No creo que varie mucho si la wea de la Switch es la portabilidad.
un nuevo diseño, mejor Hardware para juegos 4K y seria.

yo creo que si sale una nueva revision de la switch, a lo más tendrá cambios esteticos o de comocidad y mejoras en cosas que en esta versión quizá no andan como esperaban, pero mejoras tecnicas respecto a la primera, no lo se.

Osea, si es una con mejor hardware la raja.
Si es una más portable la raja.

Si ha pasado con TODAS las portátiles de nintendo y está gen con PS4 pro y Xbox one X.

Pero cuando dicen 4K, se refieren a version sobremesa? Por que portatil 4K como que dificil.

4k :zunrie:

2 Me gusta

4K EN LA SUICH… :risaql2:

1 me gusta

Doom a 4K escalado de 540P :zippy:

La New 3DS XL costaba como el doble de la 3DS XL normal cuando llegó a Chile, ojalá no vuelva a pasar eso :zippyemo:

4k po wn, con cuea se puede el rocket league a 500p :jordan:

yo mejoraria un poco el proce (para que no pasen los 20fps del zelda), aumentaria el tamaño de la pantalla y que sea oled, y un dock menos rasca

1 me gusta

No hay muyy buenos antecedentes de que el OLED venda más :zippyfear:

Yo creo que si sale una nueva nicagando vale más que la actual.

Esa wea es cierto. No habia visto wea mas rasca que el dock. Desde el tiempo de los controles de polystation quw no veia wea tan cuma.

La switch actual se vende con tremendo sobre precio para lo que ofrece, una revisión podría valer lo mismo y ofrecer mejores cosas, como mejor pantalla, mejor resolución, mas memoria, etc.

No fue un solo juego que fue exclusivo para New3DS, y que no se podian jugar en la 3DS.

Futuridium EP Deluxe
Lifespeed
Mini Mario and Friends amiibo Challenge (Require amiibo to play)
The Binding of Isaac Rebirth
Wind Up Knight 2
Xenoblade Chronicles 3D (retail)
Runbow (retail)
forma.8

  • el catalogo SNES VC.

Me habia olvidado de esto, Nintendo es capaz de hacer este tipo de cosas.