Nuevo modelo de Switch saldría durante la segunda mitad del 2019 según reportes japoneses

La fuente original es el Wall Street Journal Japones y la noticia ha hecho eco en varios lugares.

No hay mucha información pero comenta que una de las mejoras de esta nueva versión es la pantalla.

Estaba esperando el rediseño para comprar el Switch así que me viene como anillo al dedo la noticia :vandance:

Asi baja la actual y se compra para juegos piratas :vandance:

2 Me gusta

Ante la baja en ventas que esta teniendo la switch estos tipos no encuentran nada mejor que lanzar una version mejorada, que nefastos estos wns de nintendo.

ojala tenga hardware decente para tener mas apoyo de las third party, porque asi como van sera una wii u 2.0

Pero en especificaciones creo que será lo mismo, sólo que vendra corregida para no ser pirateable como la actual y uno que otro detalle.

Me tinca que será más cara y que no valdrá la pena el cambio. Creo que lo más mejorable de la consola son los materiales y el almacenamiento interno, si mejoran las especificaciones será una cosa marginal, que no cambiará el estado de las cosas en cuanto a soporte de otras compañías :zippythink:

este nuevo modelo si correra red dead redemption 2 :banderas:

Acostumbrate
En un futuro cercano van a sacar las weas como celulares
Y sabes que hay miles de millones de wns q cambian celulares año a año que valen mas que una consola

1 me gusta

Que consola no saca mas de 1 version que no mejora nada mas alla de diseño y una que otra cosa?

Que se este anunciando una nueva al año de haber salido no recuerdo otro caso en tan poco tiempo.

Es más probable una switch mini que una switch pro. (La primas adelante)

Nintendo siempre saca varias revisiones de sus portátiles y necesitan una versión más portable para acompañar a Pokémon y Animal crossing.

Segun el “rumor” serian mas de dos años para su supuesta salida.

Ademas esta dentro del rango de Nintendo, en ds las revisiones fueron cada dos años y en 3ds casi anual.

pd: me acabo de dar cuenta que Sony tambien tiene revisiones cada dos años en ps3 y ps4, mmm que nefatos los de sony.

Son todos nefastos, sobre todo los de pc, a cada rato tienen que cambiar jarwar

1 me gusta

Los weones buenos pa llorar, sobre todo la manga de sonytards :jordan2: … prefiero que hagan una revisión de la consola, la switch tal y como esta tiene varias carencias.

La tenencia va para ese lado, mira lo que sucede con PS4/PS4 pro.

:pelaotriste:

Tanto drama y Nintendo siempre ha hecho esto :from:

Por lo mismo yo he estado esperando la revisión desde el principio.

Aún espero que esté a 220 con un juego Nintendo, quizás para el Cyber Monday :zippyemo:

Yo si la veo a 200 podria ser, ahora que se pueden comprar weas a medias habria que ver con quien xd

Por lo que dicen en este video, con supuestas “fuentes confiables y de dentro de la industria”, no sería una switch slim o algo así, sería una consola más poderosa que la actual y que tendría juegos que sólo funcionarían en ella. Si llegara a ser así, lo encuentro penca. Estoy esperando el smash para comprar la switch y sería una lata que a los 6 meses salieran con una versión de la consola evidentemente superior y con juegos exclusivos.

https://youtu.be/oqKfn4N-Fkw

osea una new nintendo switch, como se los cagan :zunrie:

1 me gusta