Ante la baja en ventas que esta teniendo la switch estos tipos no encuentran nada mejor que lanzar una version mejorada, que nefastos estos wns de nintendo.
Me tinca que será más cara y que no valdrá la pena el cambio. Creo que lo más mejorable de la consola son los materiales y el almacenamiento interno, si mejoran las especificaciones será una cosa marginal, que no cambiará el estado de las cosas en cuanto a soporte de otras compañías
Acostumbrate
En un futuro cercano van a sacar las weas como celulares
Y sabes que hay miles de millones de wns q cambian celulares año a año que valen mas que una consola
Los weones buenos pa llorar, sobre todo la manga de sonytards … prefiero que hagan una revisión de la consola, la switch tal y como esta tiene varias carencias.
Por lo que dicen en este video, con supuestas “fuentes confiables y de dentro de la industria”, no sería una switch slim o algo así, sería una consola más poderosa que la actual y que tendría juegos que sólo funcionarían en ella. Si llegara a ser así, lo encuentro penca. Estoy esperando el smash para comprar la switch y sería una lata que a los 6 meses salieran con una versión de la consola evidentemente superior y con juegos exclusivos.