Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Se ve muy bueno. No puedo esperar para jugarlo. ¿Tiene modo online?

Me gustaría jugarlo, pero no por el precio de estreno, quizás cuando esté a 10 dólares :zippyemo:

Lo estoy jugando y es bien malito, quizás la versión de PS4 corra mejor.

:cryi:

Por qué malo?

Primero carga más de la cuenta, el juego funciona como a tirones en la jugabilidad y las cinemáticas aún no me causan alguna emotividad. Nica paguen precio estreno.

Lo estas jugando pirata en switch?

Usted que cree :zippyjackson:

Preguntaba porque parece que ni siquiera vale la pena descargarlo :pelaotriste: y ayer estuve a punto de pagar los 60 euros por el, por suerte no lo hice.

Se ve bueno el juego pero por ahora no gastaria los 60 dolares que vale. De seguro baja medianamente rapido.

La verdad yo lo baje para ver si me compraba la versión de PS4 y paso hasta que lo regalen con alguna caja de cereal, lo que si yo tenía expectativas muy altas, pero para alguien menos exigente le recomendaría que lo comparta cuando tenga descuento.

No problem con los tiempos de carga teniendo un PC con SSD :bailapipe: ojalá lo crackeen día uno para cachar si vale la pena.

comprar de estreno no vale mucho la pena en general ya tanto por los precios como por los bugs/problemas de rendimiento de salida.

El juego es la zorra y es algo difícil si lo juegas esperando un FIFA o pes va a ser malo para ti. Me kedo con la nota de famitsu 31 de 40 k sería como un 80 más menos.

1 me gusta

We on están rotos los penales reqlos cada vez k tapaba uno me mandaban al morisaki a la malla :fuckyou: después de 14 penales pude tapar 2 sin k lo mandarán a la mierda.


2 Me gusta

Como esta el juego?

Hace 2 min k paré de jugar por k tengo k salir, jugué toda la noche ta muy reweno.

1 me gusta

:hehe:

@kusanaginico hay árbitro? faltas?

1 me gusta

:pelaotriste:
No hay árbitros físicos en el campo. me han marcado offsides y weaas. faltas con tarjetas no me han salido pero no sé si habrán dado la naturaleza de los regates y barridas de captain tsubasa

en la serie el arbitro solo aparecia al final pa marcar el pitazo final la wea es una pichanga de barrio

Hyuga con árbitro no hubiera durado ni 5 minutos en cancha :jordan:

1 me gusta