Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Debe ser malo porque su Meta es 73 y posiblemente baje más. No debe entretener ni por si acaso que es el objetivo de un videojuego. Mal ahí, Bandai.

esta super bien la nota, es un juego de anime de una franquicia que era popular hace 20 años, la mayoria de sus juegos son antiguos, es mas nunca espere un juego de estos en el 2020 asi que se comprara si o si :bravo:

Muchos le bajan la nota por esto:

Inevitablemente, no haber contado con los nombres (y el doblaje) que se le dio a los jugadores en España. Algún fallo técnico menor.

Lo mismo que Atomix tambien le baja la nota por eso :pelaotriste:

Para juegos de anime no hay que tomar en cuenta el meta cabros.
Esta joya de SS sería una basura según meta.

4 Me gusta

Es exclusivo de Sony, en ese caso no se considera. Si es exclusivo de MS se considera y sin jugarlo se dice que es malo. Esa es la lógica RetardSonyerCL

2 Me gusta

mas retard es siquiera usar meta o abrir esa caga de pagina

1 me gusta

weon yo ese juego lo platine en ps3 :banderas:

weon la otra ves me puse a verlos nombres de aca, versus los de españa versus lo de japon, lejos pero lejos los nombres de españa son asquerosos :clint:

1 me gusta

Yo igual, el juego era del monton en todos los apartados y tenia bien merecidas las notas, pero como fan de saint seiya lo termine como 4 veces con gusto :bravo:

1 me gusta

:michaeluu: te cagaste al 90 % de acá que juega según sea la nota xdd

diganme si en el fifa se puede hacer esto? donde esta su dios? 10 de 10

6 Me gusta

Ese deslizamiento parece un bug :tom2:

1 me gusta

Y para que hizo eso? Si igual podía seguir corriendo? :tom2:

lamentablemente esta carisimo el juego, el otro dia con un amigo hablabamos eso, nos tincaba caletapero el precio ufff

pico con fifa y pes, este año es super campeones :banderas:

A $29.110 en Nuuvem

harto mejor que las 43k de Steam.
Yo he comprado harto en Nuuvem y siempre impeke. Te entregan un código para Steam o la plataforma correspondiente.

image

si he comprado harto en nuuvem por lo mismo, igual revise el precio, pero no todos son de comprar ahi, y el precio de steam va a alejar a varios. Es como lo del bloodstained, en nuuvem estaba tirado comparado a steam.

90% del foro son aweonao entonces XD

Alguien lo compro para que pueda contar que tal le pareció el juego