Se supone k si ya que en el último capítulo mostraron a los jugadores con el uniforme del junior youth pero no hay fecha confirmada
Me gusto el juego culiao y soy fan de la serie. Compra segura
se parece a maradona el weon jaja
Días está basado en maradona
recien cache que no sale el logo de xbox? no sale en la consola mas potente de la historia?
No pero es básicamente por k en Japón la Xbox no vende y desarrolarlo no sea rentable pa bandai namco aunk lo vendan en america
La empecé a ver, voy en el cap. 8, está buena xD
Ese juego es de los pocos que me generan hype, se ve bastante bueno y al parecer le han puesto harto cariño al contenido.
es rebuena la serie que dan en el CDF, steve se llega a enterrar en el suelo cuando hace el tiro del tigre, no se como no muere gente cuando recibe el cañonaso ese
En captain Tsubasa hay peores weaas como como k a Misaki le pasa un camión de carga por la pierna y juega igual con la pierna vendada y se le revienta la pierna al hacer el tiro combinado raiju deslumbrante de Hyuga Misaki y tsubasa.
Recomiendo estás animaciones fan made aunk me parece k no están todas en yt el resto las tiene en ig me parece.
hay una continuidad en el manga? asi pa bajarlo lo recomiendas?
yo vi toda la serie clasica y cuando esta en barcelona pero no se que tan canon es eso
Sipo el manga continúa saliendo mensualmente. De hecho ese anime del k hablas(Road to the 2002) es la peor adaptación ya k omiten,saltan rellenan muchas cosas.
El manga parte con el arco k todas las series parten con nankatsu Sc hasta el el nankatsu me logrando el V3. Tsubasa se va a Brasil luego está el mundial JY para eso parten en las clasificatorias de asia jy después el mundial jy y sigue por el wy etc etc hasta el día de hoy van en las olimpiadas.
y ganan alguna wea? o son un ash de la bidadpc
que pasa con robero sedinho, se tira a la mama de oliver?
Si ganan algunas pierden otras en la final.
Roberto hongo nunca se tira a la vieja XD
My ready is body! iba comprar la versión japo k se podría jugar técnicamente casi 2 días antes k la gringa pero salía 20k más k la gringa!