Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Se supone k si ya que en el último capítulo mostraron a los jugadores con el uniforme del junior youth pero no hay fecha confirmada

Me gusto el juego culiao y soy fan de la serie. Compra segura

1 me gusta

Nuevo scan que confirma a Argentina con Díaz Pascal y Galván

1 me gusta

se parece a maradona el weon jaja

Días está basado en maradona

recien cache que no sale el logo de xbox? no sale en la consola mas potente de la historia? :jordan: :michaeluu:

No :risaql: pero es básicamente por k en Japón la Xbox no vende y desarrolarlo no sea rentable pa bandai namco aunk lo vendan en america

La empecé a ver, voy en el cap. 8, está buena xD

1 me gusta
1 me gusta

Ese juego es de los pocos que me generan hype, se ve bastante bueno y al parecer le han puesto harto cariño al contenido.

es rebuena la serie que dan en el CDF, steve se llega a enterrar en el suelo cuando hace el tiro del tigre, no se como no muere gente cuando recibe el cañonaso ese

1 me gusta

En captain Tsubasa hay peores weaas como como k a Misaki le pasa un camión de carga por la pierna y juega igual con la pierna vendada y se le revienta la pierna al hacer el tiro combinado raiju deslumbrante de Hyuga Misaki y tsubasa.

Recomiendo estás animaciones fan made aunk me parece k no están todas en yt el resto las tiene en ig me parece.

hay una continuidad en el manga? asi pa bajarlo lo recomiendas?
yo vi toda la serie clasica y cuando esta en barcelona pero no se que tan canon es eso

Sipo el manga continúa saliendo mensualmente. De hecho ese anime del k hablas(Road to the 2002) es la peor adaptación ya k omiten,saltan rellenan muchas cosas.
El manga parte con el arco k todas las series parten con nankatsu Sc hasta el el nankatsu me logrando el V3. Tsubasa se va a Brasil luego está el mundial JY para eso parten en las clasificatorias de asia jy después el mundial jy y sigue por el wy etc etc hasta el día de hoy van en las olimpiadas.

y ganan alguna wea? o son un ash de la bidadpc :jordan:
que pasa con robero sedinho, se tira a la mama de oliver?

Si ganan algunas pierden otras en la final.
Roberto hongo nunca se tira a la vieja XD

1 me gusta

My ready is body! :banderas: iba comprar la versión japo k se podría jugar técnicamente casi 2 días antes k la gringa pero salía 20k más k la gringa! :from:

2 Me gusta
3 Me gusta

:zippymmm:

1 me gusta