Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Gamercl, la comunidad donde se habla de un juego por casi 8 meses creando hype y a la más mínima excusa (precio, reseñas, paja) lo piratean! :cazador:

3 Me gusta

Esperando el fitgirl repack :banderas:

un clasico xD se compran un ferrari para ponerle 93 xD

1 me gusta

Quien lo pirateo? :from:

Pero van a ser los primeros en comprar la PS5 a 1 palo y pagar 70 lukas por un juego! :risaql:

Veo que la mayoría lo hará.
Nica pagaré 40k por el juego, pero me lo compraré en Nuuvem :chuck:

Avisa de una oferta buena po, se aporte antes que solo critica :zippytecito:

:zceja:

Bueno, siempre hay otras alternativas de juegos de fútbol, para consolas, Pc o celulares, así que no está mal esperar a ver si baja de precio o decantarte por otro.

He leído que la IA es demasiado mala, que los partidos es normal terminen 5-0 a tu favor, es tan así? esa wea si que me echaría par atrás.

Puta yo lo jugué en difícil y algunos partidos los podía terminar con goleadas pero era espameando los tiros más poderosos yo trate siempre de anotar con el mono k uno crea.
También habían unos partidos bien difíciles k por historia te tenían k meter un gol y tenían buena defensa

1 me gusta

Creo que super campeones existe todavía más que nada debido a la nostalgia no? Porque honestamente, no me parece un buen juego.

Es un juego arcade para webear un rato lo veo yo. Jugando con el o los amigos. Si cumple en lo que es entretención no sé para qué ponerse tan exigentes. Es como cuando jugabas Megaman Soccer, no le ibas a pedir lo mismo que a un ISSD.

1 me gusta

Puede ser!

Que estai hablando compadre si es un manga en emisión :risaql:

1 me gusta

asi mismo pienso yo, son de esos juegos que juegas entre medio de otros para webear un rato y listo, no para quedarte todo el dia jugando y quedar chato xD

Puta discrepo, ya me lo termine y prácticamente pase la noche sin dormir jugandolo y no me di ni cuenta, muy entrete el juego qlo y tenis el online k si bien en los primero rangos te limita a jugar con bots(gane como 17-1 :risaql: ) después puedes jugar pvp y si que cambia harto la cosa.
Ahora yo soy un jugador k no juega los pes y fifas así k no vengo con ideas de gameplay preconcebidas de estos juegos por k supongo k a los jugadores habituales de estos lo podrían sentir como un downgrade en cuanto a gameplay ya k están acostumbrados a algo más realista.

bkn man.
Yo creo lo compraré físico ya que me pareció divertido.
Dónde lo compraste?

Lo preordene digital lo keria físico pero las ediciones especiales eran exclusivas para europa por medio de la página de Bandai namxo europa y no enviaban fuera de esta. ni en Japón sacaron estás ediciones :pelaotriste:

Es entretenido el juego, pero la dificultad de la IA es un chiste, así la entretención va a durar re poco, lo puse en la dificultad más alta y el primer partido lo gane 4-0 :seinf: