Nueva pikza great value detected "Barbecue Bacon Cheeseburger" ohhh sweet lord yisus

Una vez compré esas pizzas Great Value y las encontré cómo las weas, las tuve que botar :clint:

Nada como una pizza del Milanos :banderas:

pero no te podis poner a comprar una pizza congelada a una de pizzería po y mas aun con la diferencia de precio que hay entre las 2 :jordan:
entre las pizzas congeladas pa mi estan entre las mejorcitas menos la de 4 quesos que ahi gana la sadia no he podido encontrar una mejor k esa(congelada obviamente) :banderas:

Comparación culiá, es como decir ‘‘Un asco las pizzas individuales que venden en los almacenes, nada como las del Finitezza’’

1 me gusta

Le encontré mejor

1 me gusta

encontre una mierda andar en micro puaj mucho mejor andar en mi ferrari , ya tu sae :dpcdance:

facepalm x 200

1 me gusta

en mi caso la mejor combinación es la great value supreme y la salsa honey bbq de great value :banderas:

Oh ewn, me recordaste la spicy de great value :banderas:

Muchas Gracias estimado por las recomendaciones. A pesar de tener un IMC relativamente bajo (app 15%) y tener buenos indicadores en los exámenes de sangre, una vez me hice una eco y me pillaron el hígado un pelin graso. Me sentí terrible de frustrado xd así que voy a tomarlo en consideración

esa mostaza qla es una maravilla wn, demasiado picante para mi gusto pero igual como :risaql:

1 me gusta

Oye y esas salsas las venden en todos los líder? Nunca pillo salsa BBQ cuando voy al líder/jumbo de Maipú. Voy a revisar cerca de la pega

Saben si en algún lado venden una honey mustard como la del Subway?

Que problema trae el higado graso. Recuerdo que una ves tuve un calculo y me operon de eso. En los examenes el medico vio que teni higado graso. Nunca le di importancia. Hago deporte normal. Futbol dos veces a la semana. Eso si no ando a pie. Solo vehiculo.

Si eran calculos a la vesicula te puede dar pancreatitis o incluso cancer.
Es patologia GES (Auge) para mayores de 35.

El hígado graso te puede dar cirrosis… Como a los borrachitos… :bcry:

Te sale grasa en el hígado. Se supone que como un 20-30% de los chilenos lo tiene (ni idea si la cifra es real).

Esa grasa te puede llegar a causar heridas/cicatrices en el hígado (cirrosis) muy a largo plazo si no te cuidas y eso lleva a cancer. Además hay que intentar evitar los remedios que hacen trabajar más el hígado (preferir ibuprofeno por sobre paracetamol).

Cómo soy hipocondríaco, cuando me lo pillaron baje 15 kilos a puro ejercicio y el médico quedó pa la caga, me mandaron a hacer exámenes (bajar rápido de peso hace mal para el hígado graso), pero como baje con ejercicio y no dejando de comer en verdad salió todo bien :zippy:

Ah y te prohíben comer pana, porque es el hígado del animal. Y a mí me gustaban los bistec de pana :cry:

Y es hereditario ( o por chanchear) toda la familia del lado de mi mamá tiene ( a pesar de que ella y mi abuela son super flacas), así que si te pillaron lo ideal es que los familiares se hagan el examen.

Mi calculo no fue a la vesicula. Y siempre eh sido flaco. Me estan asustando🙁

En los riñones se botan por la orina. En la vesícula no es así… :bcry:

Vamos a probar cerditos

2 Me gusta

Buen carro dpc cervezas y pizzas para la noche.

Iba bien tu carro hasta que vi las coronas :clint:

Edito:

Y ademas Budweiser

Coronas para las mujeres :vince:

2 Me gusta

bien ahí, hay que meter grasa pal frio :bravo: