Nueva pikza great value detected "Barbecue Bacon Cheeseburger" ohhh sweet lord yisus

para los larrys que se creen vios

3 Me gusta

Puta y yo que ayer me sentí mal después de haberme comido entero un chocolate frac y CDSM la wea rica, nunca lo había probado :banderas: Ah la mierda la culpa estimado, te creo si fuera todos los días.

2 Me gusta

yo la encontre tan mala como comer pizza con piña ctm :risaql: ese sabor qlo como agridulce de la salsa bbq :clint:

Pizza con piña CTM :risaql: Bueno hay gustos para todo.

Hoy vi está en el líder también y parece que igual es de las nuevas

1 me gusta

esa es la otra nueva, compre una yo cacho que mañana la probamos con la family aer q tal

staph, pls. Probé la pizza, la salsa bbq es buena, pero siento que deja muy persistente el agridulce, así que no más de un par de trozos, y no 2 pizzas como lo hice :jordan:

La supreme sigue siendo el king of king’s :banderas:

Hay que tener estómago fifí para creer que estas pizzas lo hacen cagar :risaql:

Ay ay las pizzas congeladas hacen pico el estomago :armed:

Compré un par y no les encontré la gracia, tuve que adornar la última con varias cosas para que fuese más llamativa.

Son las mejores pizza por un rango hasta 5000, y mucho mejores que las de las grandes cadenas de comida rápida.

2 Me gusta

eso es imposible de discutir, cuestan 4 lucas promedio, a veces llegan a estar a 2 lucas en oferta y le vuelan la raja en sabor a cualquier pizza que vendan en telepizza y weas asi, sin contar que cuestan mucho menos.

lo unico malo es que no me gusto esta wea ctm :cryi: perdi 7 lucas xd me hubiese comprado 2 de 4 quesos

Yo creo que mientras no le de problemas de salud a uno, hay que comer de todo nomas, que se cague el “comer sanamente” jajaja

Yo soy un corrector, flaco pero con mini ponchera y me importa un pico :jordan: hago ejercicios para no sentirme tan flojo nomas, y cuando hay que comer como dpc , lo hago con orgullo jajaja

2 Me gusta

es lo delicioso del capitalismo :jordan:

Tengo hígado graso y cálculos en la vesícula, stop please :bcry:

1 me gusta

Loco debes hacer lo posible para operarte de lo contrario te puedes “irte al cajón” por un cólico

Si… Caché…
:bcry:

y yo comiendo una bolsa de mani :cryi: pal higado graso hay hartos té que son buenos, mi hno tenía higado graso y tomar esos té le ayudó caleta

manda el dato… Lo peor es que no soy gordo… Pero todo lo que como lo convierto en mierda, literalmente :bcry:

Para el higado graso el pilar es el cambio del estilo de vida. Una dieta Dash o mediterránea con ejercicio cardiovascular semanal, a esto le puedes sumar

Semillas de chía
Yogurt marca benecol
Sachets cardio smile
Consumo cápsulas omega 3

Tanto el benecol como el cardio smile es por los efectos positivos de los fitoesteroles. Ahora de no tener avances con todas esas medidas ya se entra a otro tipo de terapia farmacológica pero la base siempre es la misma.

Igual siempre hay que tener presente que el curso evolutivo es

Higado graso --> Esteatosis --> Esteatohepatitis no alcohólica --> Fibrosis --> Cirrosis/Hepatocarcinoma

Aunque la evolución demore años hay que tener respeto a esta condición.

Saludos

3 Me gusta

:bravo:
Gracias estimado.

He bajado el consumo de carnes rojas, le estoy aplicando mas a las legumbres y las ensaladas.
Cuesta, pero hay que hacerlo.
Pondré en practica los tips.

Pal hígado graso ejercicio no más. Yo estaba partiendo con esa wea y a puro ejercicio se me arreglaron todos los indicadores :zippy:

1 me gusta