Nueva pikza great value detected "Barbecue Bacon Cheeseburger" ohhh sweet lord yisus

queda mas latiguda la wea, peor idea ever

Debe ser la peor idea de la historia calentar una pizza congelada en un microondas

Horno po gasho y le aplicas grill despues :banderas:

a todo esto a cuanto esta la maravilla?? porque la de 4 quesos esta como a 4190 actualmente creo :zippythink:

como estan nuevas de promo las vi a 3500 seguro despues las suben eso si

Pero si el microondas cocina

Pizza Great Value y cocinarla en un microondas. Creo que nunca había leído algo tan chancho :risaql:

1 me gusta

si, pero no es lo mismo, cuando descongelo pollo si lo dejo mucho rato se empieza a cocer la wea, pero no es lo mismo que dejarlo en la olla o en el horno po XD queda terrible mala la wea.

a todo esto compre un par recien, confirmado que estan a 3590

Viste si habian mas nuevas de otros sabores?

xuxa vi una justo al lado que tambien estaba en oferta, pero no me fije de que wea era XD

comencé a jugar wow bfa y compre 2 de estas pa pasar la noche, tendré sendo coma al higado :jordan:

1 me gusta

no me gusto la wea :bcry: encontre terrible mala la salsa bbq, me hubiese comprado una de 4 quesos mejor xd

cuántos días en el baño después de comerte esa picsa?

la verdadera pregunta es cuántos días pasan sin poder ir al baño :banderas: :jordan:

Si pero no ni por asomo te va a quedar crocante, se te va a secar o va a quedar como pan mojado.

q asco en microhondas wn!

En horno su media hora y si tienes grill unos minutos para que queda bien dorada y aceitosa! :3

Una vez comí una pizza Great Value y le encontré gusto a comida disecada :zippyemo:

En todo caso, no me gustan mucho las pizzas :zippy:

para la sobras po estimado, no recién sacada del frio :zippy:

Y se sienten orgullosos de comer weas que te hacen pico el estómago? :from:

Habia pensado en ir a comprar una ayer… me dio paja y como buen hipopotamo de PC, pedi una del Papa Jhon’s :risaql2:

Ahora a hacerme corneta con cardio :cryi: