jajaja el @golaga no es mi amigo pero no hay problemas con hacerle un queque
Que tiene de rato que la gente de ahora encuentre series antiguas homofobicas?.
Es como decir que es exagerado encontrar a los dibujos animados racistas
Según Dragón ball, así se veía la gente negra: https://2.bp.blogspot.com/-ssWn4uvYStQ/VbNLKUNvXRI/AAAAAAAADF0/Ci3Tqu3T9Os/s1600/Lack%2Bof%2Bblacks%2B_9236ef30fb171025b17d070d353246d1.png
Lo mismo con los dibujos antiguos de Disney, si después de unos años la gente mira al pasado y se da cuenta de que se normalizan cosas super tontas. Como que en todas las teleseries chilenas hay embarazos no deseados que dejan la caga, y en cualquier otro país esa wea termina en aborto xD.
Y sin embargo adivina quién fue el que tuvo que renunciar para evitar dramas .
En serio?
Van a quedar con tragedia entonces si ven married with children xD
Generación de mancos, lo de Mr Popo y Jynx tal vez, porque en jap lo políticamente correcto vale verga (al menos en determinados temas, pero hay otros que son muy conservadores, es parte de su cultura).
La gente cada día mas delicada, falta acción en el mundo para que se dejen de andar llorando por estupideces.
UNa cosa es discriminar, otra cosa es ver al diablo en todo
Políticamente correcto? En Japón son racistas y punto. Bueno, las generaciones antiguas, no sé cómo serán ahora. En el foro hay un par de personas que vivieron allá por años y uno regresó a Chile por la xenofobia (eso recuerdo de su experiencia).
Hay harta hipersensibilidad en las redes, pero siento que son re pocos y son más los que reclaman contra estos, así que no sé quién es más sensible.
Así como pocos, mm no creo, por ejemplo las feministas extremas, cada día se propaga mas, tengo una prima y una amiga que estan metidas en esa lesera, hay que tener mas cuidado que la mugre para no “ofenderlas”, son las nuevas viejas pinochetistas
2 primas, 3 amigas, 20 likes, 100 likes. Eso es exagerar xD ah y de la amiga, cagaste
Mirista?
con todo el merchandising del che
Sonyta, tu humor tipo panzer ya no sirve
oye agoreh y que paso con los otros de la familia ratonil que no aparecen? murieron en la caleta cuck norris?
Mejor no…
nunca existieron, solo eran manifestaciones de mi ingesta de pasta base y neoprén
Lautaro con espada. El movimiento se llama Toqui, y los soldados “Malón”. Se viene la lluvia de odio jajaj
Los mapuches entiendo que no son civilización
debe estar la caga en los comentarios del video