Nueva expansión de Civilization VI incluiría a los Mapuches

:jordan: :jordan:

Como se te ocurrió ese comentario en un tema como este?

No te parece una prueba de lo graves que son algunos por temas que en apariencia no tienen mayor relevancia.

This!

Ah no, jajaja. Yo estaba hablando de temas serios, no de esas ridiculeces

1 me gusta

Pero Faveto xD en serio sería válido reclamar por que ponen a los mapuches en un videojuego?

Los reclamos son para temas serios, poner a los mapuches en un videojuego no es discriminatorio (según el contexto).

jajajaja necro qlo :jordan:

Como dice sopita la gente es así de cuática hoy en día. Si los ponen existirá gente que reclamará y si luego los sacan otros dirán que los están discriminando. No hay como darles en el gusto a estos millenials de mierda

El potencial problema que veo es que, en caso de ser cierta esta noticia, es poco probable que el juego haga referencia a la cosmogonía mapuche, a su conexión con la tierra y todo eso, y se centren en el aspecto de pueblo indómito y guerrero.

Entonces es probable que todas las habilidades o características especiales de la “civilización” sean del tipo guerrero y no cultural, arquitectónico, tecnológico, diplomático u otras, lo que los dejaría plasmados casi como unos “bárbaros” de sudamérica :zippyfear:

2 Me gusta

:pop:

Hueón, jajaja, parece que no se entendió nada mi punto. Yo no estaba respondiendo a la gente que reclama por todo, yo sólo decía que si, a lo que le llamaban “reclamar por todo”, implicaba incluir cuestiones que son serias, entonces no corresponde tratarlas así. Pero Necro me aclaró el punto, con casos que son realmente absurdos

Paren de mear al faveto weon

Pero si el weon quiere ser florero, sólo logró lo que busca, si no lo pescáramos, podría terminar poniendo fotos de sus tetas en el avatar.

:tom2:

Eh no.

No entiendo los que se dan el tiempo de responderle al sopita, todos sus comentarios son como por cumplir, puro relleno, y siempre son cero contenido y/o de votante de derecha :thinking:

4 Me gusta

ahora dilo pero con mas aji en el sopapin :dpcdance:

pta, una vez me tocó dar unas clases con otras 2 colegas. en todo el semestre fueron aplazando más y más el programa, yo pidiendo que les exigiéramos más, y ellas retrasando más y más porque “los chicos no están preparados aún para notas y si se las ponemos igual se van a desmotivar”. sin mencionar perdonar los atrasos, inasistencias, todo.

pasada la mitad del semestre, una empieza a escribir por mail que teníamos que poner notas, que no podía ser que en todo este tiempo no hubiéramos puesto notas. le respondo a ambas “con todo respeto, he estado hinchando todo el semestre con eso y no me han dado bola”. no sé si sea necesario decir que la interpretación de ellas fue que puse “he estado hinchando las bolas”, cosa etiquetada como acción violenta de mi parte, y que la directora de carrera fue notificada que dije “hinchar las weas” a mis colegas por mail, quienes se sintieron tremendamente violentadas.

si piensas que después que me ignoraran más de medio semestre yo les dijera “he estado hinchando con esto y no me han dado bola” es, efectivamente, “un acto de tremende violencia” (sus palabras, no mías), entonces no sé si nos podamos entender.

2 Me gusta

No, eso es una exageración, a todas luces

Nos estamos plagando de pulmones vírgenes que se ofenden a diario, o andan buscando algo con que sentirse ofendidos,

Cuando el mundo está en un grado aceptable de paz, estos seres andarán buscando crear polémicas ficticias.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA, No pudiste describir de mejor forma al sopa :jordan:

uy hazle un queque de aji a tu amigui ahora tambien