Nueva expansión de Civilization VI incluiría a los Mapuches

Un leak chino habría confirmado que se vienen tres nuevas civilizaciones: Escocia, Mapuche y Zulu.

Y la U todavía sin estadio :oshit:

2 Me gusta

ya veo k va a kedar la kagaa XD me acuerdo k en la epoca de windows xp ms saco una version en lengua mapudungun y alegaron hasta k la sacaron del mercado :risaql:

como estamos en la epoca de que todo se puede tomar como un insulto demas que arman la grande

1 me gusta

de hecho eso alegaban del windows k era un insulto que usaran su lenguaje ancestral y weaas para los windows XDDD

por eso andan quemando camiones los qls :jordan:

Si esa wea es una civilización, Chile sería un Imperio alienígena :jordan:

1 me gusta

Prepara el ano Gandhi, las bombas atómicas son un chiste al lado de los camiones quemados :banderas:

Como mapuche encuentro la raja esto, onda usar a Lautaro para matar blancos debe ser la media experiencia :bravo:

Esa es tu lectura actual de la sociedad? Brillante

1 me gusta

Capacito, se van a poner a llorar por twitter los “ofendidos”, van a arder :monomeon:“lash redesh shoshialesh”

Respecto a la noticia, genial que aparezcan los mapuches, lo veo como un reconocimiento.

Y como muestra un boton :jordan:

4 Me gusta

La huea la zorra, los voy a hacer recagar con los romanos :banderas:

Muestra de qué?

Color, siendo que el sopa no exagera mucho en que actualmente todo violenta/agrede a un grupo que decidió sentirse ofendido a la primera noticia del día

1 me gusta

alguien se sintio ofendido de poner que hoy en dia cualquier cosa hace la gente se sienta ofendida… que mas decir…

1 me gusta

Yo vivo en un país que poco a poco está levantando temas tabúes que culturalmente eran aceptados y que ahora, simplemente, están siendo cuestionados. Discriminación racial, sexual, educacional, derecho a la salud, a la seguridad social, pensiones dignas, conductas machistas instaladas en todo orden de ideas y a niveles estructurales… en fin, así podría seguir.

¿Todo violenta/agrede? No. Lo violento violenta. Si tú naturalizas la violencia, qué pena por ti.

Saludos.

2 Me gusta

Listo, la moda culiá PC ya cagó el tema :risaql:

2 Me gusta

mira chelios , tu expansion definitiva

:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

Yaaa y me vas a decir que cuando quedó la caga porque Starbucks cambió el color del vaso a uno rojo hace un par de años es super comprensible. Hablo de la caga que queda por temas mundanos o “problemas del primer mundo”
Puta Faveto, te creí un poco menos grave pero al parecer perteneces a la tropa de snowflakes que postea en el Huffington post y deja la caga en twitter porque en el starbucks no había canela

3 Me gusta