Noticias y anuncios gaming

:powerdiego:
:roncha:

2 Me gusta

Grande Microsoft, tremendo mérito que tienen por Starfield, si no es por ellos el juego no existe :jordan:

Otra dia mas de lluvia dorada a la mascota, todo normal aqui :jordan:

2 Me gusta

Otro día meandose a la mascota? :jordan:

2 Me gusta

Starfield no tiene como 6 o 7 años en desarrollo?

Creo que aun falta para que se vea un juego 100% ms en bethesda, viendo como tiraron a pique la saga halo y gears no es bueno el futuro de los creadores de fallout :jordan:

Microsoft financió High on Life, no?

Sí, eso no tiene nada de malo porque permite que los estudios lleven a cabo sus visiones para poder crecer ya que sin financiamiento en muchos casos no pueden, como Tim Schafer que sin la plata de MS no podía terminar Psychonauts 2 o el mismo Kojima que recibió financiamiento de Sony para hacer Death Stranding, hasta le regalaron el motor porque estaba todo cagao.

Otra cosa es mezclar eso con la compra de Activision, cualquier gamer sabe que eso es peligroso para la industria. Ni siquiera hay que ser gamer, la absorción de megas compañías por otra mega compañía nunca es buena para el usuario final a largo plazo.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que una empresa va a regalar algo

Y tú tuviste que dejar de postear para detener el flujo de orina que te estaba ahogando :michaeluu: :michaelgato:

:bcry:

Stap plz…

:risaql:

Actividion habia transformado a todos sus estudios en maquinas de sacar COD.

Y a la industria le hace bien que sony no este en una posicion TAN dominante en ventas.

1 me gusta

Con la adquisición además MS piensa revivir ips que quedaron en el olvido y ni hablar del catálogo de gamepass que va a crecer enormemente, a quién podría afectar eso? A los fanboys retards no mas que no deben ser ni el 1% de toda la gente que juega.

1 me gusta

Que? si aparte de cod, que otra franquicia de ese nivel tiene Activision en consolas?

Ninguna a ese nivel.

Por ewo a activision como empresa que vende juegos le conviene solo sacar CODs.

A ms, que te quiere vender una plataforma y una suscripcion, le conviene tener mas variedad de juegos.

Sony no está en una posición tan dominante en ventas, no estamos hablando de 80-20 como se ve en otras industrias. Y justamente COD es el problema, el que crea que MS compra la wea por los teléfonos, por diablo y esas weas, está cagando fuera del tiesto xD no hay fps más dominante que COD, es su propia industria.

A todos los que jugaban en PS :person_shrugging:

Pero qué se compren una xbox en vez de una PS7, en 10 años mas weon, si ms le esta ofreciendo 10 años de ports a Sony xd.

Con esto no podrá descansar el Chano :jordan:

4 Me gusta
1 me gusta