Noticias y anuncios gaming

El caviar no es pa los cerdos :bravo:

2 Me gusta

Osea ahora starfield va a salir en ps5 tambien??? Si andan llorando por comprar exclusivas supongo que van a dejar de hacerlo :hehe:

Y en el documento a la CMA dijeron que tras la compra de Activision/Blizzard, harían 3 juegos exclusivos para xbox/pc xd se dispararon en la pata solos.

Quien diría que pasaron todos este tiempo sin sacar exclusivos solo para que les aprueben la compra de empresas completas, estaba todo planeado para cumplir la profecía :dymblos:

1 me gusta

Están tramitando la compra desde el 2013, estaba todo calculado.

1 me gusta

Cuál es el problema?
Si es su compañía no están obligados a sacar todas sus IP en ps ni menos futuras nuevas
Salvó algunas que hayan acuerdos o que ms quiera sacar en ps

Al menos no andan metiendo Lukas por debajo de la mesa a decenas de estudios para que no saquen juegos en Xbox…

Pero si el problema es con estos organismos anti monopolios, longi :risaql: para estos organismos estatales, Activision/Blizzard es una compañía muy grande para que la absorba otra compañía más grande.

Pasar plata bajo la mesa? :from: :dymblos:

1 me gusta

“Acuerdos” entre Sony y Square de los que nadie sabia con certeza y solo eran rumeros… ahora se confirmaron

Y quizás a cuantas mas desarrolladores pasaran lukas para mantener a xbox fuera… mejor ni empezar a buscar porque deben ser cientos de juegos

Pero starfield es un first party de MS :zippy:

literalmente se compraron la empresa para que no salga en otra plataforma, cosa que es un peor que “comprar” solo un exclusivo… aun mas ironico referente al tema que estan alegando

4 Me gusta

No es lo mismo comprar un estudio para sacar ips exclusivas nuevas que pagar para que juegos que ya están hace años establecidos en el mercado no lleguen a la competencia :andrestatic:

Aparte al menos las ips de xbox salen en pc igual y existe esa posibilidad de jugar. En PS si no te comprai el router de 800 lucas no tienes como jugar sus exclusivos día 1.

:itard:

Acuerdos de exclusividad siempre han existido, ahora el GRAN JUEGO DE GAMEPASS HIGH ON LIFE NO CUENTA :venom: otra cosa es comprar toda una compañía, sobre todo una gigante como Activision.

No es culpa de Sony que no te den aguinaldo :andrestatic:

1 me gusta

Por algo se habla de exclusivos :tom2:

Yo prefiero que los exclusivos salgan en PC también asi tienes otra opción. Los que lloran por Starfield al menos tienes la chance de jugarlo en PC sino tienen la consola pero quien quiera jugar el remake del FF y no tenga ps5 cagó no más

El remake esta en pc :from:

1 me gusta

Está muy preocupado de :itard: para cachar.

2 Me gusta

Los cocos en la pera no lo dejan pensar :jordan:

1 me gusta

Quizás no le sale en steam porque su pc junaeb no se la puede :jordan:

1 me gusta