quizas hasta les gusta el juego y pueden ver al goty del año pasado shadowbringers
El DmC es tremendo juego. los fanboys callamperos no les gusta porque el dante es medio emo y maraco no mas.
pero es sendo juegazo
Prácticamente te dan cientos de horas como free to play, hasta me dieron ganas de jugarlo cuando salga la actualización.
como si eso no fuera suficiente motivo pa odiar esa wea sumale que dante es mitad angel en ese juego
la musica es basura y no tienes estilos ni lock on (weas que si metieron en la definitive edition)
no se trata de fanboy, la wea es caca, la definitive funciona mejor, por algo existe
yo voy al dia en contenido en el server hyperion, cualquier wea avisa y te llevo a al dungeon
el sopa ni idea en que server juega, aunque creo que ahora todos los server del mismo datacenter puede jugar dungeons y raids juntos
yo no estoy jugando por ahora, dejo que se junte harta historia y hago sub por 1 mes, mi server es ragnarok
Que onda conoces los ninja Gaiden modernos no más? los enemigos que aparecían en los antiguos eran pa la risa xdd, lo que no quita que sea un buen juego de los clásicos
Supongo que es porque las cosas se aprecian en su contexto, hoy en día hasta los hack & slash más “estrambóticos” tienen cierta consistencia estética/narrativa, como Bayonetta o Devil May Cry, por lo que no sé si seguir apegado a los cánones ochenteros pueda ser considerado una virtud.
un sapiente.
A todo esto, vió el video de Nintendo del otro día estimado?
Entiende que desde que NT pasó a MS, todo lo que hicieron es god tier
Es bueno el DmC, Dante empieza siendo aweonao pero va madurando en el avance de la trama, y con respecto a que sea Nefilim… que es lo malo? que antes no lo era? xD es un reboot, podían tomarse ese tipo de libertades, además da harto juego el tener armas demoníacas y angelicales y que tengan distintos usos.
Si, una mierda la wea
No te gustó que el juego favorito de Kast sea Mario Kart
ah chucha, pensé que te referias al nintendo direct , el otro no lo vi, pero lo quiero ver.
Oigan alguien sabe que chucha pasó o esta pasando con el Hollow knight silksong?
Nintendo dijo que salia el 2020, pero a lo mejor a los estudios indies el virus les pego mas fuerte.
Yo necesito el silksong y Deltarune episodio 2
Siempre veo los direct con toda la fe del mundo que anuncien la salida y…