Las voces en inglés arruinan todo lo que provenga de Japón.
Supongo que igual lo jugaré, pero por el tráiler siento que la saga podría tomar el peor de los caminos, que es convertirse en una parodia de sí misma.
Las voces en inglés arruinan todo lo que provenga de Japón.
Supongo que igual lo jugaré, pero por el tráiler siento que la saga podría tomar el peor de los caminos, que es convertirse en una parodia de sí misma.
Yo lo veo súper bien…
ohh la wea fea
En la primera pareciera que le grita por lo feo, en la segunda no lo quiere ver por lo feo y en la última pareciera que dice “puta la wea fea”
logo ql feo wn más encima ese color verde brillante lo hace ver peor
que ordinario
el weon en practica con el paint hace esa wea
esa mirada de amor
Logo qlo feo, que pena por los que siguen comprando físico
Los juegos next gen de Ubi (Al menos los que salen este año) van a seguir costando $60
Mínimo, juegos puros copy paste de sus weas anteriores
El copy paste no evita que algunos quieran pasarse de listos, como el nba 2k21
los de Ninja Gaiden Nioh y Dead or “mijitas ricas” Alive es
TEAM NINJA pos wn
Ninja Theory solo ha sacado weas mediocres como heavenly sword y el DMC asqueroso ese que hicieron recien hellblade fue algo mas decente…
entonces eran esos weones… :jordandown:
Ninja Gaiden debe ser la saga más indefinida a nivel estético que conozco, eso de andar peleando con ninjas zombies con lanzamisiles en medio de la jungla no tiene mucho sentido, de ser cierta una continuación ojalá le den un aspecto más coherente, aunque en general el Team Ninja se caracteriza por cierto “mal gusto” en ese sentido.
Y sobre mal gusto, ni idea qué pretende EA Sport con ese tipo de portadas, supongo que algún diseñador les dijo que así expresaban “intimidad” y “sinceridad”, como si la gente comprara los FIFA por un impulso afectivo.
Yo creo que nadie va a dejar de comprar la wea de Fifa por la portada es por esto es que es la única wea en la que se atreven a innovar xD
gino vio la matrix
mish el ff14 tenia un free trial no muy extenso pero lei que lo van a agrandar incluyendo todo el juego base mas la primera expansion, eso es mucha historia y es en general bien buena!! para el que le tinque demas que es buena opcion