El Odyssey es asqueroso. Lo alargan de mala manera y se hace cansador. Yo lo dejé a medio camino por que me aburrió, siendo que el Origins me encantó.
yo termine el odyssey con todos los dlc, no me arrepiento para nada
pero si, se llega al punto de decir basta porque es demasiado largo, aunque tiene subtramas bien buenas si
el valhalla lo jugare como el 2024
yo era re fan de los AC cuando jugaba el 1, puta que me gustaba ese juego, y la historia tambien, despues la trilogia del 2 tambien me gusto caleta, a cada version le agregaban un par de cositas para ir “refrescando” el juego, despues jugue el 3 y el liberation y puta que me aburrieron los 2 wn, nunca mas volvi a tocar un AC jajaja
puta tu historia es la de todos pos wn, ezio, un cra, altair, un cra, el 3 corneta, el origins te diria que lo pruebes, de verdad todo el entorno egipto esta muy bien reflejado, es muy entrete y el dia de hoy la edicion gold esta regalada casi
18 culiao weno, se viene el TGS
KONAMI
SQUARE ENIX
LEVEL-5
KOEI TECMO GAMES
SEGA / ATLUS
CAPCOM
Último AC que jugué fue el Black Flag. Juegazo.
He estado pensando en jugar el Origins, en especial ahora con el parche de 60 FPS.
A mi me gustó harto el AC 3, el primero lo encontraba repetitivo en su tiempo, el 4 una obra maestra por el tema de los barcos y de los nuevos tengo el odyssey pero aun no lo empiezo.
Igual lo malo de estos juegos es que es imposible que no se tornen repetitivos si usan los mismos modelos y sistema de movimiento y combate, al final solo cambia la época en donde está ambientado y eso es lo que a mi me termina enganchando para seguirlos jugando pero ni cagando da para jugar 1 por año.
Salvo el pequeño detalle que una hyena te puede hacer bolsa si vas con menos nivel, se pierde toda la inmersión con eso
Capcomsito, suéltate un gameplay del RE4
El 3 es asqueroso. Aparte que esta ammbientado en una epoca bien meh
Era bkn ese Edward kenway
WTF, Splatoon 3 es el lanzamiento más grande de la historia de Japón. Fueron 3,45 millones de unidades vendidas en tres días.
Con mas de 100 millones de la switch me parece apropiado, es mas seria un fracaso si solo vendiera 1 millon
Claramente es un fracaso si vendiera 1 millón a nivel global.
Acá se habla del lanzamiento más exitoso de la historia de Japón y como buen integrante de la real secta del forito bajándole el perfil a una noticia Nintendo
Como persona neutral, notaras la desesperación de postear la misma noticia aca y en el tema de nintendo
No había visto que estaba publicada acá y claramente al ser algo Nintendo se postea dnd corresponde.
El 3 lo odié tanto, q jugar el 4 fue
A mi siempre me molestó las batallas de barcos. Por eso el 4 me costó jugarlo. En el Odyssey volvieron a meterle eso más encima
a un weon se le quedo en el hotel el nuevo VR de meta que hasta ahora era secreto jajaja