Noticias y anuncios gaming

El Odyssey es asqueroso. Lo alargan de mala manera y se hace cansador. Yo lo dejé a medio camino por que me aburrió, siendo que el Origins me encantó.

1 me gusta

yo termine el odyssey con todos los dlc, no me arrepiento para nada :banderas:

pero si, se llega al punto de decir basta porque es demasiado largo, aunque tiene subtramas bien buenas si :bravo:

el valhalla lo jugare como el 2024 :jordan:

yo era re fan de los AC cuando jugaba el 1, puta que me gustaba ese juego, y la historia tambien, despues la trilogia del 2 tambien me gusto caleta, a cada version le agregaban un par de cositas para ir “refrescando” el juego, despues jugue el 3 y el liberation y puta que me aburrieron los 2 wn, nunca mas volvi a tocar un AC jajaja

2 Me gusta

puta tu historia es la de todos pos wn, ezio, un cra, altair, un cra, el 3 corneta, el origins te diria que lo pruebes, de verdad todo el entorno egipto esta muy bien reflejado, es muy entrete y el dia de hoy la edicion gold esta regalada casi :bravo:

5 Me gusta

como todo 18 tambien tendremos algunas novedades videojueguiles desde el 15 (horarios japon)

4 Me gusta

18 culiao weno, se viene el TGS :bailakirchat:

KONAMI :miestimado:
SQUARE ENIX :glorious:
LEVEL-5 :notbad:
KOEI TECMO GAMES :banderas:
SEGA / ATLUS :vandance:
CAPCOM :bailafrom:

1 me gusta

Último AC que jugué fue el Black Flag. Juegazo.

He estado pensando en jugar el Origins, en especial ahora con el parche de 60 FPS.

A mi me gustó harto el AC 3, el primero lo encontraba repetitivo en su tiempo, el 4 una obra maestra por el tema de los barcos y de los nuevos tengo el odyssey pero aun no lo empiezo.

Igual lo malo de estos juegos es que es imposible que no se tornen repetitivos si usan los mismos modelos y sistema de movimiento y combate, al final solo cambia la época en donde está ambientado y eso es lo que a mi me termina enganchando para seguirlos jugando pero ni cagando da para jugar 1 por año.

Salvo el pequeño detalle que una hyena te puede hacer bolsa si vas con menos nivel, se pierde toda la inmersión con eso :risaql:

Capcomsito, suéltate un gameplay del RE4 :banderas:

1 me gusta

El 3 es asqueroso. Aparte que esta ammbientado en una epoca bien meh

1 me gusta

Era bkn ese :bravo: Edward kenway :zippycc:

WTF, Splatoon 3 es el lanzamiento más grande de la historia de Japón. Fueron 3,45 millones de unidades vendidas en tres días.

2 Me gusta

Con mas de 100 millones de la switch me parece apropiado, es mas seria un fracaso si solo vendiera 1 millon

Claramente es un fracaso si vendiera 1 millón a nivel global.
Acá se habla del lanzamiento más exitoso de la historia de Japón y como buen integrante de la real secta del forito :sello: bajándole el perfil a una noticia Nintendo :gino2:

3 Me gusta

Como persona neutral, notaras la desesperación de postear la misma noticia aca y en el tema de nintendo :gino3:

1 me gusta

No había visto que estaba publicada acá y claramente al ser algo Nintendo se postea dnd corresponde.

El 3 lo odié tanto, q jugar el 4 fue :glorious:

A mi siempre me molestó las batallas de barcos. Por eso el 4 me costó jugarlo. En el Odyssey volvieron a meterle eso más encima :clint:

:seinf:

2 Me gusta

:travolta:

a un weon se le quedo en el hotel el nuevo VR de meta que hasta ahora era secreto jajaja

2 Me gusta