Noticias y anuncios gaming

JAJAJAJA es real esta wea?

Para dejar el Crazy Taxi de Steam como el original de Dreamcast :banderas:

3 Me gusta

El nuevo AC solo va a costar 50 USD :oshit:

2 Me gusta

Quizás es como la trilogía que salió de plataformas.
China, Rusia, y no sé que wea más :jordan2:

No es malo cobrar menos por un juego que dura 20 horas. :bravo:

Y se agradece. Ya no estoy para tantos juegos de 50-100 horas. Y a AC creo que le funciona el formato más lineal.

2 Me gusta

Huele mal la wea xD Ubisoft cobrando menos y no mostrando gameplay?

van a usar el precio como “comodin” de gameplay al minimo del minimo

La jugada Anti-sonyers :bravo:

2 Me gusta

Obvio hay que esperar gameplay, que cobren menos me parece sospechosa la wea, y si a eso le sumamos que el juego partió como expansión de Valhalla uff.

Un DLC de 50 dolares. Grande ubi :bravo:

1 me gusta

Que buena :bravo: despues de años que la gente pidiera AC en esa época, al fin sacan uno :bravo:

1 me gusta

Ese no es de celular? O era otro

El de celular es otro

Este es el resumen:

El de Japón volverá a ser Open World RPG lleno de challa durando 200 horas :clint:

Ya mataron la wea :seinf:

1 me gusta

Ahora depende de como el va al Mirage, si siguen la fórmula nefasta de ahora o vuelven a las primeras ideas.

En su tiempo cuando salió el Origins estaba bien contento con la idea de darle un nuevo giro a la fórmula que Ubisoft ya tenía más que seca, pero la tomaron de la peor forma posible :clint:

1 me gusta

De más, mientras más tiempo pasa más mala voy encontrando la última trilogía, salvó por Origins que encuentro fue el único que funcionó bien, con Odissey ya se fueron a la xuxa, el 80% del juego era relleno.

Origins fue bkn con sus dlc :bravo: las otras weas que salieron después no las he jugado.

1 me gusta

3A de celular? :from: