Noticias y anuncios gaming

Cosa que nunca ha pasado :risaql:

nunca? :hehe:

imagen

3 Me gusta

Te voy a romper tu corazón sonyer porque esa película es de Sony Pictures :cryi: Sony Pictures no ha quebrado :cryi: esa wea es derechamente mala, aún así generó más plata que la última que no tiene casi nada de woke.

Bueh, pero nació muerta prácticamente. El día del pico se verá algo relacionado a esa hueá mala.

Nunca la terminé, por honor a los bonitos recuerdos de las originales deje esa caga tirada a la mitad :clint:

ni el trailer vi de esa wea :jordan:

que bueno que la gente en verdad cacha que estas mierdas son mas forzadas que la chucha y no tienen razon de ser :bravo.

Revivio el gaming :banderas:

1 me gusta

De los comentarios

La nube es la mejor wea

Imagínense poder transferir partidas y sincronizar trofeos/logros entre las versiones de consola y PC :banderas:

1 me gusta

Imagina, sony dominando las consolas y el pc con su catalogo lleno de gotys :banderas:

Hay que ver que spiderman salio hace poco y ya dejo la caga?:glorious:

2 Me gusta

Eso ya se puede hacer en Xbox hace años, llegaron tarde, mal y copiando a papi MS como siempre :michaeluu:

1 me gusta

Claro el primero , el tapado en gotys y ventas exitosas le copia al tercero que no tiene un misero goty en 22 años :jordan:

2 Me gusta

Ojala sea cierto porque eso aun no existe… :gino3:

Oye que wea este par de Xtards :from:

2 Me gusta

Tanto¿? Pensé que halo contaba cómo Goty o no salió ¿?

Puta la plata mal pagada al wn que esta sentado en las oficinas de sony :michaeluu:

Creo que ese año fue un gta el goty

1 me gusta

con cuea le dieron el goty en xbox magazine
:jordan::jordan::jordan:

solo mira este listado, y ve en que posición esta halito :risaql:

sr miyamotoooooo haga argooooo

In fact, it was common for full-time Nintendo employees to date precariously employed contractors. “A lot of the NOA red badges had reputations for using the tester pool of associates as a dating pool,” Allison told Kotaku. If you were approached by a red badge, and they appeared to be making moves on you, [other women said that] you didn’t want to dissuade them too hard." The upsides of being romantically involved with NOA employees were opportunities and access. The most iconic one was the company Christmas party, which is off-limits to contractors unless they’re accompanied by a “red badge.” To associates who tried to improve their standing, it was worth dealing with the power imbalance if it meant being a part of the prestigious Nintendo brand.

Se viene un nuevo juego de Dune? Ni idea que significa la peluca azul xd