Noticias y anuncios gaming

Se despide con honores la mejor consola de la generación pasada :bravo: y dejo el relevo a la mejor consola de la actual generacion :banderas:

3 Me gusta

:tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom::tom2: :risaql: :risaql2: :tom:

Es que bro deja que te explique… si es la más cara debe ser la más buena :katana:

Y la más barata, la monstruo, la bestia de MS no la has querido comprar de puro pecho frío :whisky:

4 Me gusta

Como se te ocurre decir eso? Si todos saben que la mejor hoy en dia es esa que no ha sacado ningun juego en 2022 :jordan:

:oshit: :bravo:

3 Me gusta

“guion adaptado por Mikael Hedberg que ya participó en juegos como SOMA
Listo. Día Uno.
:bravo:

1 me gusta

:fromok:

Nintendo switch 20 fps ultra low :risaql:

1 me gusta

la version del switch va a ser un video de youtub del bananero con harry potter y el peluca sabpeee

5 Me gusta

:peineta:

1 me gusta

Tendremos que conformarnos con GoW Ragnarok este 2022 :bravo:

1 me gusta

Pensaba que esta wea era only pc y ps5, porque veia listas de ps5 y siempre ponian este juego como lanzamiento importante
Esta de moda contar los multis :risaql:

esta en desarrollo un nuevo juego unreal 5 en la que una ardilla puede usar armas modernas… jajajaj

4 Me gusta
5 Me gusta

El ultimo gran juego que saco Rockstar :banderas:
Porque por lo que se lee GTA VI sera mas progre que la xuxa :clint:

1 me gusta

como dicen los gringos “go woke go broke” :hehe:

2 Me gusta

Ayer me dieron ganas de volver a jugar RDR2. Es glorioso :banderas:

1 me gusta

A mí vez que me dan ganas de jugarlo lo hago y lo saco a los minutos :jordan:

1 me gusta

Hoy en dia ya no tengo paciencia para jugar weas lentas xd o hay accion altiro o paso de largo jajaj