Noticias y anuncios gaming

no tenia idea

No había cachado esto :notbad:

1 me gusta

Eso daría pie a que salga el nuevo TMNT en celulares.

:gino3:

Con el bajo nivel de ventas que tiene Xbox y sus juegos, no debe salir rentable pagar licencias y hacer juegos exclusivos.

1 me gusta

Totalmente coherente, si no venden nada en Xbox, obvio deberían lanzar el juego a en PS5.

:michaeluu:

8 Me gusta

Saldrá en ps5 igual que starfield

“No lo es. La única información que tenía de Indiana Jones es que no era exclusivo, pero eso fue hace mucho tiempo , así que quizá ha cambiado algo”.

Igual que El nuevo TES :michaeluu:

No voy a decir que es imposible, porque hasta sony esta publicnado juegos en Xbox.

Pero de ahi a decir que es obvio, cuando es una informacion super vieja (y antes decian lo mismo de starfield xD) esta complicado.

no lo que pasa bro es que xbox no vende nada cachai, ellos comprar sus propias consolas para mentir a los inversionistas

4 Me gusta

No les mienten, pero si esconden la información muy bien, ni los inversionistas saben cuantas xbox se venden, separar ventas de ganancias o ni hablar de una simple separación de serie s y serie x :jordan:

Aunque pensándolo bien, nadie invierte en MS por xbox :tom2:

solo cazador cree que ms le miente a los inversores :jordan: puta que es payaso este wn

1 me gusta

Quien dice eso?

Solo digo una verdad, ahora si tu sabes donde encontrar cuantas xbox se vendieron, cuantas son serie x y serie s y cuanto ganaron, no vendieron, sería espectacular, seria la primera vez que veria esos numeros.

ya, cazador… a ms le va mal en todos sus departamentos, por eso no los dice en ninguno y se mantiene a base de ocultar información :gino:

:jordan: lo mismo pensé, son iguales :jordan:

Pero que pasa roncha, donde estan los numeros de xbox? si de eso estaba hablando yo, nada mas, dije clarito que la gente que invierte en ms no esta ni ahí con xbox, si ganan tanto por los otros lados que pueden quemar la plata.

porque ms entera no informa de eso en los informes y habla o comunica los ingresos de otra forma, si no lo hace ni con windows y el único estimado es steam, lo mismo con azure u office365, o sea deben informar lo de xbox solo para contentarte? :jordan: :jordan: :jordan:

Entonces para qué me debates lo que digo? dije que esconden bien la información y saltaste como enajenado y es lo que hacen :jordan:

no te rebato la información, solo me parece tonto lo que dices :jordan: