Noticias y anuncios gaming

La de 3ds es la de play1? Es decir con videos?

1 me gusta

Si pero mejorado en varias weas, traduccion y otras cosas

1 me gusta

Tambien llega top gun al goty ace combat

1 me gusta

Que juegazo es el ace combat, que bueno que sacaron un DLC de top gun ya que el otro que se venía anunciando con bombos y platillos hace meses no entusiasma a nadie en un juego que es para dormir

Juegazo el ace combat 7, meses después traté de jugar otro de aviones que no recuerdo bien el nombre ahora y no pasó nada, ni comparado xd

2 Me gusta

De hecho prefiero ir a jugar el Ace Combat 7. Mucho mejor :banderas:

PERO AL AC7 NO LO USAN LOS PILOTOS PROFESIONALES :venom:

6 Me gusta

Juegazo, lo conocí gracias a GodPass :bravo:

Lo que hecho de menos es un juego de Pilotaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tipo Blazing Angels pero ya no sacan juegos así :fromok:

1 me gusta

Otro de los mitos de Roncha :jordan:

yo recomiendo el ace combat 7 , esta muy barato ahora pero es bastante entrete, es bien “arcade” en su tipo de jugabilidad

El AC7 lo jugué con Godpass meses atrás y es bueno pero arcade a mas no poder. FS está a otro nivel y esperando Maverik :banderas:

1 me gusta

Pero qué buen juego wn :bravo:
Jugué el 1 y en Wii y aunq se veía como la maceta era muy entrete. No cachaba q había un 2.

El Ace Combat 7 es a toda raja. En 10 min ya estás todo un TOP GUN sin las complicaciones del simulador de desinstalar a los 10 min.

Es cierto eso :tom:

1 me gusta

Le rompiste el corazón al ronchita y al havok :cryi:

:bravo:

1 me gusta

es lo mejor para los trabajadores pero hay que ver como van a responder los mercados con esto por que hablar de unions para los gringos es como hablar del demoniou

4 Me gusta

me tinca bueno, que raro que no se lo guardaron para el proximo mes, sabiendo que va a tener mas gente mirando

Al mismo tiempo, pasan más piola entre tanto otro juego, les sale mejor tirar el teaser ahora y más info después.

El evento de Star Wars era ahora po xd