Noticias y anuncios gaming

Cual comunidad? Si es un evento de juegos de lucha, cual sera la alternativa de nintendo? Hacer uno only smash?

Eso sería peor :jordan:

1 me gusta

la alternativa de nintendo es no hacer nada, no le gustan los torneos o por lo menos eso han demostrado en los últimos años, y si a esto le sumamos las cagaitas que quedaron no hace mucho con muchos de sus jugadores… bueno se entiende, a todo esto que paso con el guaton zero que primero lloro y se arrepintió y después dijo que era mentira y que queria volver???

Esto le va a pegar a la EVO, Smash era lo que mas gente movia segun recuerdo.

1 me gusta

Segun google del 2019 que no aparece el smash en esa wea de evo, justo el año del escandalo? :jordan:

Es por la pandemia :zippy:

Y cuando fue el escandalo? Si por eso puse ? Arriba no me acuerdo :jordan:

Seguro se le acabo la plata al chancho ese y como no sabe hacer nada mas, aparte nintendo no hace eventos, doble cagao :jordan:

fue rara la historia del guaton zero por que en un momento lloraba que perdon y que se retira y pasa un rato y todo mentira… rara la wea

Nintendo no creo que quiera que la relacionen con la comunidad de Smash. Deben saber desde hace que la comunidad es nefasta.

Bueno al menos Zero gano el evo y su record guiness cuando el competitivo de smash pesaba algo.

parece que se perdieron la noticia que Sony compró el EVO, por lo mismo probablemente Nintendo no quiere apoyar el evento con su franquicia.

1 me gusta

mas que sea solo por sony, puede ser que sea una de las muchas razones, por que nintendo muy pocas veces se le ve apoyando eventos que hacen los fans, es como una política interna de ellos

1 me gusta
  • Modo rendimiento RT: Resolución 4K reescalada a 60 FPS con ray tracing (solo en PS5 y Xbox Series X).
    :banderas:

Para jugarlo por tercera vez :rbanderas:

Dioh meo, platinum dando la cacha parece

Pero si se ve más feo que el tajo :clint:

parece juego del 2005

1 me gusta

En el 2005 salió RE4, Splinter Cell Chaos Theory y DMC3, esta weá es como de los 90 :risaql:

:monomeon: Platinum