Eso explica mucho, en los últimos 2 o 3 días en varias ocasiones después de matar a un wn parecía “sorprendido” en el audio.
Lo malo es que también me ha pasado a la inversa, varias veces les he bajado cargadores enteros que fácilmente alcanza para matar a 2, y ni siquiera bajo a 1. No uso cheats y soy harto manco como para que el juego me marque como hacker
Uematsu da a entender que uno de los motivos de porque el ff6 pixel remaster se retraso algo mas y seriaporque en la famosa escena de la opera le metieron 7 versiones cantadas, osea hay una en español
Y dice esto que me parte el corazon…:
Uematsu describe su respuesta emocional al escuchar la canción interpretada en diferentes idiomas por primera vez. La Ópera, por supuesto, se ha convertido en un elemento básico de las presentaciones en vivo en los conciertos de Final Fantasy en todo el mundo, pero generalmente solo se han realizado en japonés o inglés. Aquí, Uematsu pudo escuchar su trabajo en más idiomas.
“Me enviaron datos de un total de 7 idiomas: japonés, inglés, español, italiano, alemán, francés y coreano”, revela Uematsu. “No importaba el idioma que fuera, incluso cuando no podía entender [el idioma], no podía evitar derramarme en lágrimas. El mundo tiene alrededor de 7.700 millones de personas. No sé el número exacto, pero estoy pensando en cómo las personas de todo el mundo comparten los mismos sentimientos en un solo título de entretenimiento, y eso realmente me hizo llorar”.
“Así que realmente pienso: ¿Por qué ocurren las guerras? ¿Por qué la gente no puede simplemente unirse bajo cosas divertidas como esta? Cuando tuve esas lágrimas, definitivamente pensé que hacer esta [canción en varios idiomas] era la forma correcta. Gracias Square Enix por hacerlo, estoy realmente conmovido por eso”, concluye Uematsu, en una declaración que suena particularmente cierta en la semana del lanzamiento de FF6 Pixel Remaster, cuando partes del mundo se encuentran nuevamente al borde de la guerra.