Noticias y anuncios gaming

Todos los años pos wn :jordan:

Con excepción del año pasado porque dejaron la pura cagá con 2K20 que salió más roto que tú poto, así que se tomaron un año extra para desarrollar este y se supone que estará bueno porque renovaron el motor, cambiaron varias mecánicas, vuelven modos de juego clásicos como el GM pero habrá que ver, ya no me hypeo con estos wns.

:from:

Pero todos los años decían la misma wea y terminaba siendo igual o peor que el anterior :jordan:

Encontraba que por intentar hacer más realistas los movimientos terminaba siendo tosco y fome el gameplay. Igual le daré una oportunidad por los viejos tiempos, si lo meten al gamepass se juega día 1, sino se compra en oferta en 2 años más :bravo:

Hay algun video con el modelado o gameplay de alexa bliss? :hehe:

todavia hay wns que ven esa wea fome de wwe y piensan que es real po :jordan:

Uta esta wea debería salir día 1 en GP para probarlo.

:andrestatic:

:jordan2:

3 Me gusta

FallGuys con autitos.

1 me gusta

Ya es mas real que el forza :jordan:

Un juego de autos que vale la pena :bravo:

Ahí donde el cesar iba a bailar ddr con los otakus kawaii :cryi:

1 me gusta
5 Me gusta

Bien ahí.

la wea vieja xd

Capaz que tomaron de muestra al :powerdiego:

1 me gusta

Ahora no será trucho ni nada tomar licencia para terminar juegos, la OMS lo avala :bravo:

Creo que tiraré licencia cuando salga elden ring :hehe:

9 Me gusta

Que recuerdos esas licencias por metal gear, resident evil y silent hill :banderas:

2 Me gusta

Ahora cuando los pillen jugando y les digan enfermos mentales nada de hacerse las viztimahs :powerdiego:

come to papa!

2 Me gusta

Manso trailer :banderas:

:risaql: si wn, cuando valía la pena tirar licencia por mansos juegos, ahora es mejor ir a la pega xdd :katana:

1 me gusta