no importa lo viejo que llegue a estar pero puta que me gustaria ver que algun dia hagan con final fantasy VI lo que estan haciendo con el VII
En xsx estaba hace rato, parece q no estaba para old gen
Debo decir que la ost en estos pixel remasters es a otro nivel
Estoy que los compro todos la verdad, son un manjar pero el VI es el que más esperaba
Los tienes en steam o celu?
Sería la raja un remake del mejor ff de todos
Steam
Yo con el 9
UN AC no open world, como los de antes
Ojalá
Pero si desde el primero son mundo abierto
Antes habían más ciudades no más, deberían volver a eso.
Pero al ciudad era abierta, pero en el mundo no tenías que recorrer kilómetros de mar o de bosque
Todos los mapas de los juegos mundo abierto han ido creciendo po aparte de eso los AC antes tenían un mapa por ciudad separado del resto, por eso no se sentía una wea tan extensa, ya después metieron una sola ciudad pero gigantesca como Unity o Syndicate, o mar con islas y después montaña, desierto y cuánta wea y se fue a la xuxa
También quiero que vuelvan al estilo del 1 y 2.
Que más le piden al cabeza con aire del ezzio. Si el weon vive tapado en orina y piensa que está bien. Es más weon que caminar para el lado
Estaba viendo que no conviene nica comprarlos en el cel, no hay bundle de descuento ni nada
Un BioShock con Cyborgs se ve bueno, la fecha puede ser desde Septiembre a Diciembre xD osea que capaz salga el 2023
Se ve mejor la versión joven ahora, en los juegos anteriores era la misma cara vieja con distinta peluca
Todavía salen esas weas de la wwe?
El último que jugué fue el 13’ y pirata