Noticias y anuncios gaming

Cosita hermosa, cosita linda, cosa bien hecha :banderas:

no calienta ni para hacerle reviews :michaeluu:

Creo que las reviews salen bien tarde porque tienen que jugar una cantidad de horas grande para analizar el juego, mínimo sus 50 o 60 horas. La otra vez en vandal un analista así lo decís con otra expansión de este juego.

No te desgastes con este pseudotroll que solo juega morza y warzone :jordan:

Está tan demandado el FFXIV que lo van a dejar de vender un tiempo xd

Puede ser bueno o malo el juego. Pero eso demuestra que con la pandemia se vende hasta la caca seca :risaql:

Menos mal que nadie dijo en el foro que no importaba :gino2:

1 me gusta

servers dimensionados para 5 pelagatos. Llegó el 6to y quedó la escoba :clint:

Es de nicho :ginomeruane:

Akthually si, pero es de los pocos MMO que ha surgido desde WoW y se puede dar el lujo de cobrar mensualidad

Llegaron por la moda nomas, uno aca desde la beta de ps3 :vince:

Son los wnes descontentos de wow :whisky: y por no contemplar mejoras de servidores desde antes, y ahora que deben hacerlo, están cagados por los tiempos.

entendible como no sale en consolas xbox genera su aji loco, exito en ventas, exito en notas… que mas pedir

Pero ahi no es cuando el juego era malo y por eso lo rebootearon 2 veces? :zippyfear:

1 me gusta

nah no es ají, es buen juego, lo probé en su tiempo cuando salió con los 14 días gratis y no me gustó. Y lo de wow es verdad, vieras en los foros de wow :jordan:

lo rebootearon brigido solo una vez y fue antes de ps3 sino recuerdo mal

Nope ese fue el que solo salio en pc el 1.0 este es el 2.0 donde lo hicieron de cero

Hay un documental muy bueno de como la industria japonesa dio la cacha esos años perdiendo ante los estudios occidentales y como se afecto este juego

:gino3:

1 me gusta

Q xuxa el tercer lugar

1 me gusta

Super mario y pikachu :gino3:

Tifa :hehe:

1 me gusta

@ReeD @ginobili vengan a explicar esto :gino3:

4 Me gusta