Noticias y anuncios gaming

Cabros, voy a preguntar aquí.

Muy difícil compartir una cuenta de Xbox? Mi hermano se compró una recién y estaba pensando en compartirle mi cuenta. Alguna desventaja de hacer esto?

Ps nada, tu cuenta queda en su consola como principal y la de él en la tuya, fin.

2 Me gusta

es igual al sistema que se una en play sino me equivoco, ojo eso si con pasarle ala cuenta a un weon que no cache mucho y que empiece a comprar juegos como loco

1 me gusta

Jaja como es mi hermano al menos lo puedo tener controlado.

Gracias por el dato cabros. Última duda, podremos jugar juntos al mismo tiempo?

Ponle clave para confirmar compras y le agregas la cuenta tú, así lo hago yo con casi todas las cuentas que comparto

1 me gusta

Si

1 me gusta

si se puede jugar juntos, el unico pero es cuando hay webeo en la psn o en el live y el juego no puede revisar los permisos de los juegos y te aparecen con candado esto pasa muy poco eso si, y en psn se puede compartir hasta el plus, podrias revisar si a tu hermano le aparece tambien y asi no tener que pagar el live una segunda vez

1 me gusta

Excelentes datos cabros. Se agradece.

Hasta gamepass se puede compartir :bravo:

1 me gusta

la raja entonces tu hermano se gano la loteria sin hacer nada

1 me gusta

Le voy a mandar este mensaje :whisky: :peineta:

Yo pago Gamepass ultimate en PC y mi hermano chico lo aprovecha en consola, lo que es tener hermano mayor csm :pelaotriste:

Me edito xD

Epic Games anuncia el Epic Online Services para unir a los jugadores multijugador con Steam y consolas

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/epic-games-anuncia-el-epic-online-services-para-unir-a-los-jugadores-multijugador-con-steam-y-consolas/

Adicionalmente se integran más mejoras en la tienda , como los logros , almacenamiento de las partidas guardadas, etc.

2 Me gusta

Buena, de a poco se va armando la tienda agregando características que le faltaban, ojalá que ahora los hijos de Steam dejen de llorar :pelaotriste:

Grande epic ctm :bailamokera:

Soundtrack oficial del THPS 1&2

2 Me gusta

Los gringos le meten hip hop a todo.

1 me gusta

Juegazos los paper Mario, :banderas: