Cabros, voy a preguntar aquí.
Muy difícil compartir una cuenta de Xbox? Mi hermano se compró una recién y estaba pensando en compartirle mi cuenta. Alguna desventaja de hacer esto?
Cabros, voy a preguntar aquí.
Muy difícil compartir una cuenta de Xbox? Mi hermano se compró una recién y estaba pensando en compartirle mi cuenta. Alguna desventaja de hacer esto?
Ps nada, tu cuenta queda en su consola como principal y la de él en la tuya, fin.
es igual al sistema que se una en play sino me equivoco, ojo eso si con pasarle ala cuenta a un weon que no cache mucho y que empiece a comprar juegos como loco
Jaja como es mi hermano al menos lo puedo tener controlado.
Gracias por el dato cabros. Última duda, podremos jugar juntos al mismo tiempo?
Ponle clave para confirmar compras y le agregas la cuenta tú, así lo hago yo con casi todas las cuentas que comparto
Si
si se puede jugar juntos, el unico pero es cuando hay webeo en la psn o en el live y el juego no puede revisar los permisos de los juegos y te aparecen con candado esto pasa muy poco eso si, y en psn se puede compartir hasta el plus, podrias revisar si a tu hermano le aparece tambien y asi no tener que pagar el live una segunda vez
Excelentes datos cabros. Se agradece.
Hasta gamepass se puede compartir
la raja entonces tu hermano se gano la loteria sin hacer nada
Le voy a mandar este mensaje
Yo pago Gamepass ultimate en PC y mi hermano chico lo aprovecha en consola, lo que es tener hermano mayor csm
Me edito xD
Epic Games anuncia el Epic Online Services para unir a los jugadores multijugador con Steam y consolas
Adicionalmente se integran más mejoras en la tienda , como los logros , almacenamiento de las partidas guardadas, etc.
Buena, de a poco se va armando la tienda agregando características que le faltaban, ojalá que ahora los hijos de Steam dejen de llorar
Grande epic ctm
Soundtrack oficial del THPS 1&2
Juegazos los paper Mario,