ign se suma… ni idea si es lo mismo u otra cosa
Ese hype
que buena noticia wn, sobre todo lo del soundtrack. Entre este y crazy taxi marcaron mis siguientes 10 años musicales
A pesar de que tenía play en la casa, 2 veces a la semana era sagrado hacer la vaquita con los compañeros de curso y arrendar play por hora en un local después de clases. Típicamente eran Tony Hawk o los de lucha libre.
Otra buena noticia , el tony hawk va acostar 39 dolars, por suerte no lo hace nintendo
eran buenos los juegos de tony hawk, lindos recuerdos jugando con mis primos, con amigos o mi hermano ademas el soundtrack que tenia era la raja, yo cacho que lo compro fijo cuando salga
Ninty le agrega 1 cosa y es juego nuevo, acá hubiesen agregado 1 patineta y era juego nuevo 60 lucas xd
Ayer lo vi en la store de MS y esta a 39 en Chile. Igual los estrenos estan en 44 lucas, 10 menos que los físicos, refiriendome a Cyberpunk por ejemplo.
PS4 llega a los 110 millones vendidas, 2019 fue el segundo mejor año de la consola
Que manera de viciar con el tony hawk y el smack down con los amikos, en ese tiempo llegó toda la onda skater y lo mejor con el soundtrack original, que muchos juegos no los traen por temas de costos de licencia.
Pero me preocupa la cantidad de remasters-remakes, me parece que doblan a las ip nuevas
mis acciones ctm
jajaja, si mal no recuerdo ese wn era el hermano de Rob Zombie. Familia qla loca
Supuestamente no habra direct y seguiran tirando anuncios durante las proximas semanas.
ese lo han regalado un par de veces antes. Bueno para el que no alcanzó o no sabía en ese entonces.
En particular yo tengo el que regaló Humble Bundle. Venía una clave para steam y también con un link para descargar el juego con DRM free (era un torrent oficial ).
Es más que nada para los que tengan Gamepass, sé que tiene varios fanáticos el AW acá en el foro.
Incorporaron FIFA 20 a EA Access:
¿Esos códigos de 12 meses que venden en Todocodigos piden asociar tarjeta de crédito para usar la app en PS4?