Noticias y anuncios gaming

:banderas:

2 Me gusta

ign se suma… ni idea si es lo mismo u otra cosa

Ese hype :vandance:

que buena noticia wn, sobre todo lo del soundtrack. Entre este y crazy taxi marcaron mis siguientes 10 años musicales :banderas:

A pesar de que tenía play en la casa, 2 veces a la semana era sagrado hacer la vaquita con los compañeros de curso y arrendar play por hora en un local después de clases. Típicamente eran Tony Hawk o los de lucha libre.

4 Me gusta

Otra buena noticia , el tony hawk va acostar 39 dolars, por suerte no lo hace nintendo

8 Me gusta

eran buenos los juegos de tony hawk, lindos recuerdos jugando con mis primos, con amigos o mi hermano :slight_smile: ademas el soundtrack que tenia era la raja, yo cacho que lo compro fijo cuando salga

Ninty le agrega 1 cosa y es juego nuevo, acá hubiesen agregado 1 patineta y era juego nuevo 60 lucas xd

2 Me gusta

Ayer lo vi en la store de MS y esta a 39 en Chile. Igual los estrenos estan en 44 lucas, 10 menos que los físicos, refiriendome a Cyberpunk por ejemplo.

PS4 llega a los 110 millones vendidas, 2019 fue el segundo mejor año de la consola

2 Me gusta

Que manera de viciar con el tony hawk y el smack down con los amikos, en ese tiempo llegó toda la onda skater y lo mejor con el soundtrack original, que muchos juegos no los traen por temas de costos de licencia.


Pero me preocupa la cantidad de remasters-remakes, me parece que doblan a las ip nuevas
2 Me gusta

mis acciones ctm :bailafrom:

jajaja, si mal no recuerdo ese wn era el hermano de Rob Zombie. Familia qla loca :tom2:

De la nada un nuevo Paper Mario.

5 Me gusta

Están la raja las gráficas.

Edit:

3 Me gusta

Supuestamente no habra direct y seguiran tirando anuncios durante las proximas semanas.

1 me gusta

ese lo han regalado un par de veces antes. Bueno para el que no alcanzó o no sabía en ese entonces.

En particular yo tengo el que regaló Humble Bundle. Venía una clave para steam y también con un link para descargar el juego con DRM free (era un torrent oficial :slight_smile: ).

Es más que nada para los que tengan Gamepass, sé que tiene varios fanáticos el AW acá en el foro.

Incorporaron FIFA 20 a EA Access:

¿Esos códigos de 12 meses que venden en Todocodigos piden asociar tarjeta de crédito para usar la app en PS4?

dramatic finish lekeado

1 me gusta