Noticias y anuncios gaming

La que puse es 12 de octubre de 2021

En la que pusiste que es del 7 de abril de 2019 dice que ms investiga, puta que investigan mal si pal 2021 sigue pasando :gino2:

recuerdo de un evento xbox donde tenían a bailarines exóticos :jordan:

pero el cuerpo de la noticia, qué dice? porque no se puede leer.

edit:
entré al html de la pag y parece ser que es la misma noticia del 2019 que habla respecto a eso y la cadena de correos que se filtró después en 2020

The email thread, similar to one leaked last year, includes engineers, developers and technical employees. Even Kristen Roby Dimlow, Microsoft’s corporate vice president of human-resources business insights, was added to it. In response to some of the testimonies, Dimlow said pay differences could be “complicated and often nuanced,” and told members of the thread to reach out to higher-level managers.

lo cual ms dice:

“We are actively engaging with and listening to our employees and appreciate their willingness to openly share their experiences and feelings,” a Microsoft spokesperson said in a statement. “Pay is based on factors like performance, market competition, equal pay for substantially similar work, and supporting Microsoft culture, plus role, location, and length in level.”

pero dejame que te explique, si tio phill lo hace es por que quiere ayudar a unas pobres mujeres donandoles algo de dinero para que se compren mas ropa, las pobrecitas solo tienen poca ropa y tienen mucho frio

1 me gusta

wat? si lo de las go-go lo postee años atrás, no recuerdo si en este o el otro foro. Y ahora lo pongo porque me parece igual de mal

Se vendrán demandas a todas las grandes y no tan grandes empresas de videojuegos, como este es el momento que se habla del acoso, van hacer pasar la discriminación, que se tiene que probar, por lo mismo. Aunque por lo general lo que buscan es dinero y por lo general se termina llegando a un acuerdo antes, los primeros en demandar son los mas beneficiados pero si la cosa sigue en el tiempo con mas demandas de otras personas estas se terminan viendo en tribunales.

1 me gusta

Era el staff del pagano :jordan:

Por fin tiene fecha definitiva este proyecto :bravo:

Ahora modificaron la web para que aparezca como ganador Metroid :gino2:

‘‘Esto debe ser alguna trampa de los sonyer para que no salga Fomenauts’’

1 me gusta

Los llantos

Tio Phill aga argo!!!

Yo por eso no soy amigo del formato F2P, terminarán todos así o peor y es cosa de tiempo.

de hecho dijeron que harán algo, pero el equipo entero están en una semana completa de tiempo libre

1 me gusta

para los amantes del anno, aqui le tenemos trailer

:gino3:

Se ve la rax

1 me gusta

Aaah es el mismo video, ese video lo vi hace bastante tiempo en una página de videos chinos.

Buena noticia: Al parecer el nuevo proyecto de Chrono Cross es real.

Posible mala noticia? Aparentemente habrá versión para celular también por lo que no será real current gen.

Se encontró referencias de Chrono Cross en otro juego de celular.

2 Me gusta