Noticias y anuncios gaming

:ginomeruane:

The Game Awards se metío en otro polémica. Hay gente que no puede votar porque le sale que ganó Ratchet :risaql:

5 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

la wea chiste de evento :jordan:

Si gana el ratchet en el año del halito y del morza seria EPICO!!! :jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Sería el medio ají :banderas:

2 Me gusta

The PS5’s SSD is so fast, it loaded the winner weeks before the awards

:jordan:

4 Me gusta

oye la wea rara, volví a conectar pa cachar si es verdad, pero me deja votar de nuevo, o se puede votar + de una vez?

por tratar de parchear rápido el cagazo, se mandaron otro.

PS: me refiero al problema de TGA, no al foro antiguo :tom2:

1 me gusta

reiniciaron los votos :jordan:

oye wn en serio, no sé si es un tema de caché/cookies, pero entré en modo incógnito y me deja votar de nuevo

¿El GOTY lo eligen las personas? Jajajajaja. La weá idiota y poco objetiva.

corresponde creo como al 10% de los votos

La wea cuma :jordan:

Aquí se notan más y más los maletines para perjudicar a tío Flop Spencer :venom:

2 Me gusta

están salpicando para todos lados, jim ryan condenaba a blizzard y ahora le acusan de lo mismo

Como que es bien diferente acoso sexual sistemático desde las más altas esferas de una compañía a reclamar porque te pagaban menos por ser mujer :zippythink:

Esto es regular en todo caso, desde Apple hasta MS, tienes para ver denuncias todos los años de la compañía que quieras.

1 me gusta

pero si a blizzard le acusan también de eso, o sea, es una de las tantas weas xD. Voy al hecho de que ahora están saliendo muchos más casos de diferentes empresas de la industria. Hay una empresa indie que también tuvo problemas y el director se tuvo que ir.

Lo de blizzard es más grave wn, porque era algo gerencial, los wnes prácticamente psicopateaban a qué mina querían acosar, todas las fiestas que hacían eran para eso xD

2 Me gusta

ms tambien, porque nadie la posteo antes?
:hehe:

ni se puede leer la noticia


debes referirte al caso donde microsoft investigaba casos de acoso

La Jefa de Recursos Humanos de Microsoft, Kathleen Hogan, respondió al creciente hilo de correo electrónico el 29 de marzo. “Estamos consternados y tristes de escuchar estas experiencias. Es muy doloroso escuchar estas historias y saber que cualquiera se enfrenta a este tipo de comportamiento en Microsoft. Debemos hacerlo mejor ” , dijo ella.

PD: por último si vas a postear un link, pon uno que no tenga subs de paso, para que también puedas leer lo que dice. Solo digo.