Noticias y anuncios gaming

Puta te la doy en cosas que hay en videojuegos que no tienen sentido que estén ahí y no son más que un agregado injustificado, pero eso es diseño de niveles o del juego en general, lo que tu hablas es que deberían censurar esas cosas en los juegos porque se ven mal en la vida real, lo cual encuentro ridículo porque estamos hablando de algo virtual.

Al menos yo, nunca he aplicado alguna obra ficticia a mi moralidad, porque sé que es eso, ficción.

1 me gusta

“Al menos yo, nunca he aplicado alguna obra ficticia a mi moralidad (…)”
Que tú sepas.

Osea hay ene obras en todos los ámbitos que se basan en cosas que han pasado en la vida real, obviamente miraré un documental de otra manera, pero despellejar un cocodrilo para vender su piel en RDR2 y reclamar que eso está mal, siento que es estirar mucho el chicle.

2 Me gusta

El chicle ql es terrible de brígido y su funcionamiento sigue en estudio.
Buen fin de semana feo ql. Me voy pa’ la casa.

1 me gusta

Mi idea nunca ha sido censurar, de hecho partí hablando de las “recompensas”, una cosa es que el juego te deje hacer algo “inmoral” y otra que te lo exija y/o te premie por ello porque si. En particular encuentro que en el RDR 2 se justifica por el contexto histórico, y por la propia dificultad que tiene la mecánica de caza, que supone seguir al animal y todo eso, a diferencia de la caza de los Far Cry, que es ir a lo rambo con un rifle automático para obtener materiales o puntos de experiencia, en un mundo contemporáneo lleno de materiales sintéticos.

Por otra parte, esa lógica de que los juegos son ficción y todo está permitido me parece un tanto equivocada, porque en la práctica, y por su carácter esencialmente interactivo, hay varios temas que están vetados de los juegos, o que se tienen que tocar con alegorías o metáforas para no ser tan directo, y actividades que a nadie se le ocurriría poner en un juego, menos con recompensas. Hay una “línea” moral que siempre ha estado, y que irá cambiando con el tiempo se me imagina :zippyfear:

Voy a instalar Hunting Simulator y Hatred en honor a Calamar

4 Me gusta

Ahora debería explicar por qué en mi opinión los Resident Evil muestran crímenes de lesa humanidad :zippyfanta:

:tom2:

1 me gusta

Entiendo tu molestía, pero igual sería penca que los juegos empiecen a tomar decisiones en su diseño para evitar ser “funados” o agradar a ciertas minorias, como pasa actualmente en ciertas series o peliculas.

No sé si es peor que decapiten a una persona o despellejar un animal :andrestatic:

recordé que peta hizo lo mismo con pokemon :risaql:

:bravo: :bravo:

9 Me gusta

De china con amorsh, se ve bueno

De china :gino3:
Tiene nombre de virus (convallaria) :gino3:
Es igual a ff tactics :gino3:

Igual se ve weno si :bravo:

Antes de ver el nombre, pensé que era un nuevo FF Tactics :tom2:

Tencent denuevo :perreed:

El juego bueno. Ojala saquén un remaster de verdad.

2 Me gusta

salio el review de este juego

  • 900p in docked, 720p handheld
  • no AA
  • stutter does happen, possibly due to streaming
  • game in 60 fps, cutscenes in 30 fps

No que daba 1080p :clint:
Mejor si, al ser tan básico en un mes ya yuzu o ryojinx lo correran full y a 4k :banderas:

Juego al quierovpurovjugsrlovpero me prometí no comprar weas hasta que termine mis pendientes :cryi: