Noticias y anuncios gaming

:jordan: en todo caso

Le han tirado hartas flores a Metroid 5, partiendo que dicen que el diseño de niveles es la raja :oshit: :bravo: falta poquito :bailamokera: : ojala no defraude la wea porque he visto hartos videos y se ve bien bueno.

1 me gusta

Se nota que nintendo le tiene MUCHA MUCHA fe con todo lo que han mostrado del juego.

No esperaria menos de un 85 a menos que sean reviewers llorando porque no es un juego 3D.

1 me gusta

los juegos de nintendo siempre tiene puntos asegurados, arriba de 90 facil

3 Me gusta

Pero lamentablemente hay reviewers que siempre le quitan puntos a estos juegos 2.5D.

1 me gusta

hay reviewers que les da ansiedad las weas muy dificiles tambien

1 me gusta

El remake de metroid 2 es bkn, se nota que se mandaron mansa mejora los de Mercurysteam e hicieron un juego a mayor escala con el 5,sobre todo en el mapeado más grande y en las mejoras jugables. En todo cualquier nota que tenga, como fan de metroid se juega igual :bailafrom:

Deja de hablar del Metroid que lo vas a flopear como al cyberflop :peineta:

1 me gusta

Nintendo no flopea.

Ya tengo la preventa hecha gracias al código de ML :hehe:

Quería la edición especial pero no me calienta tanto pagar gastar 100 lucas.

2 Me gusta

Cual codigo de ML ?

$10.000 de descuento sobre $30.000 en la app pagando con tarjetas Visa, en la parte final como cupón son los 6 primeros dígitos de la tarjeta.

4 Me gusta

:oshit:

Dicen que se ve bkn en la switch oled :oshit: y también da algunas impresiones del juego

6 Me gusta

donde está esa promo? No la encontré :-/

Puta a mi me quitaron la Switch así que creo que iré por la Oled. Lo malo es que llegan el 10 de octubre (el juego sale el 8) y no sé si habrán en tienda ese día :cryi:

1 me gusta

:gino3:

Poner weas que son partygames :jordan: más vivito pa la otra con el troleo charcha :risaql:

Estos sonytards desesperados por revertir la sacada de chucha y violacion que les viene haciendo la gran N :zippysex: :banderas:

Pero esos son como los “indies” de Nintendo. Los AAA como Mario plataforma, Zelda o Metroid es raro que flopeen.

era pa webear al jeinz no mas pero pico altiro nuestro amijo

1 me gusta