Noticias y anuncios gaming

Habría que enmarcar a este enfermito. Igual no me extraña de un fan de Kojima :jordan:

2 Me gusta

La verdad siempre duele :hehe:

Ojalá se pueda hacer upgrade a la versión anterior porque aún no lo juego.

Ternurita, es Capcom, si llega a ser verdad ( en resetera dicen que es Fake) demás cobran

Por último que hagan la gran Sony y te cobren 10usd :zippyemo:

Debe ser fake verdad :jordan:

De Capcom, ni cagando. Igual bien, no lo he jugado aún. Aunque tampoco el RE2, los jugué original cuando pendejo, pero ahora estresarme gratis, no sé. La pienso.

loiter-squad-meme

4 Me gusta

• New Areas, enemies and cutscenes.
• Reworked Nemesis A.I, graphical updates

Esas mejoras las encuentro bastante relevantes :zippythink: ojalá termine siendo cierto, y que se pueda upgradear, pagando un precio menor a lo Sony, mejor eso a pagar precio completo porque nica es gratis :zippy:

Deberían sacar en un disco el remaster del 2 y 3.

Si le ponen suficientes areas para equiprar las horas de juegos con el 2 seria bueno
y nemesis entrando a los safe room, igual seria cabron :V… asi sintiendote inseguro todo el rato que el ql cuando vas grabar de mate… a lo Alien Isolation

Sí, un poco la verdad jajaja. No sé si me jugaría los Dead Space de nuevo. Rara la weá.

:risaql: Sin comentarios :jordan: en todo caso hay que ver de quien viene la wea :caechanox:

1 me gusta

El 1 y el 2 siento que no aburren :zippyasterisco:

El RE3 Remake vale pico. Ni cagando lo jugaría de nuevo y ahora te van a meter nuevas areas para obtener lo que debió haber sido un juego desde un principio? Podrían haber hecho un remake 1:1 y hubiera quedado mejor.

1 me gusta

1:1 hubiese sido mega corto po’ xd. Juego ql es un DLC el original hoy en día.

:andrestatic:

3 Me gusta

RE4, el Skyrim de Capcom :sweat_smile:

7 Me gusta

Es que, a pesar del odio que le puedan tener los amantes de los RE más clásicos, es muy bueno :bravo: :

2 Me gusta

Es buenísimo.

1 me gusta