Noticias y anuncios gaming

Esa fue otra xD

Ni ahi con el guaton, pero si ya esta casi comprobado, a la hoguera nomas :bailazun:

2 Me gusta

Pero no entiendo, la cabra le dijo que no quería nada con el y el wn la empezó a acosar?. O todo se centra en que ella tenía 15 y el 19? Esa diferencia de edad es ilegal?.
Mis viejos se conocieron cuando mi viejo tenia 16 y mi vieja 20, los papas de mi señora lo mismo pero la menor era la mama, yo a los 19-20 tuve una polola de 16, todo eso es ilegal ahora? :zippyfear:

Ya lei el reportaje, las adolescentes se sintieron acosadas por el wn pero no me queda muy claro que hizo realmente el tal zero.

:from: que weá los nintenderos :from:

1 me gusta

La csm, ¿cómo hay tanto hueón enfermo?.

“Dicen que la bufanda le da poderes sexuales!!!”

:jordan:

“and they started showing each others very explicit pictures of their favorite anime waifus”

:michaeluu:

1 me gusta

La wea de la sky house era algo tan aweonao teniendo menores de edad :man_facepalming:

Por lo que entendí el weon nse sacaba la casa para jugar y llegaba mucha gente incluyendo menores y se quedaban ahí weando

Parece q Dunkey está a salvo :banderas:

4 Me gusta

es que ahora estan tratando de joderse a los que sabiendo que habian weas turbias no decian nada, es una teleserie del porte de un buque

Pero Dunkey tiene a su minita, los otros hueones con cuea tenían almohadas dignas del Ribosoma.

2 Me gusta

zero tambien tenia su polola pero despues de todo este webeo, no se si sigan juntos ahora

A lo que llegamos por falta de noticias xd

2 Me gusta

Parecemos periodista de fútbol :jordan:

6 Me gusta

:jordan:

Igual el dunkey es como el weon bueno supremo xd es ultra tímido así que no creo que haya caído en algo así.

1 me gusta

se ve bueno este, para los que le gustan de estilo medieval, construccion de cuidades & RTS todo en uno

Se filtró un gameplay del AC nuevo:

Ya ni ocultan la intención de parecerse al Witcher 3.

Aparentemente contiene spoilers, y supongo que Ubisoft se encargará de bajarlo en cualquier momento.

La wea ordinaria :jordan:

No se que versión será, pero no parece Next Gen ni por si acaso.