Esa fue otra xD
Ni ahi con el guaton, pero si ya esta casi comprobado, a la hoguera nomas
Pero no entiendo, la cabra le dijo que no quería nada con el y el wn la empezó a acosar?. O todo se centra en que ella tenía 15 y el 19? Esa diferencia de edad es ilegal?.
Mis viejos se conocieron cuando mi viejo tenia 16 y mi vieja 20, los papas de mi señora lo mismo pero la menor era la mama, yo a los 19-20 tuve una polola de 16, todo eso es ilegal ahora?
Ya lei el reportaje, las adolescentes se sintieron acosadas por el wn pero no me queda muy claro que hizo realmente el tal zero.
que weá los nintenderos
La csm, ¿cómo hay tanto hueón enfermo?.
“Dicen que la bufanda le da poderes sexuales!!!”
“and they started showing each others very explicit pictures of their favorite anime waifus”
La wea de la sky house era algo tan aweonao teniendo menores de edad
Por lo que entendí el weon nse sacaba la casa para jugar y llegaba mucha gente incluyendo menores y se quedaban ahí weando
es que ahora estan tratando de joderse a los que sabiendo que habian weas turbias no decian nada, es una teleserie del porte de un buque
Pero Dunkey tiene a su minita, los otros hueones con cuea tenían almohadas dignas del Ribosoma.
zero tambien tenia su polola pero despues de todo este webeo, no se si sigan juntos ahora
A lo que llegamos por falta de noticias xd
Parecemos periodista de fútbol
Igual el dunkey es como el weon bueno supremo xd es ultra tímido así que no creo que haya caído en algo así.
se ve bueno este, para los que le gustan de estilo medieval, construccion de cuidades & RTS todo en uno
Se filtró un gameplay del AC nuevo:
Ya ni ocultan la intención de parecerse al Witcher 3.
Aparentemente contiene spoilers, y supongo que Ubisoft se encargará de bajarlo en cualquier momento.
La wea ordinaria
No se que versión será, pero no parece Next Gen ni por si acaso.