SNK
Igual snk actual comparada con la de los 90 es bien penquita, (desde que es snk playmore) si alguna empresa que la compre la pueda hacer levantar cabeza bkn, si no quedaria en nada no más
A veces son empresas que solo queda el nombre. como SNK,Rare,etc
snk es una compañia con poco mas de 100 empleados, pero kof14 y samurai showdown demuestra que esta ahi el espiritu, aparte hace rato no se llama snk playmore, es snk corp y recuperaron los logos del pasado como the future in now como por el 2015-16
es mas ellos mismos en su pagina aclaran que volvieron a los juegos de consola dejando un poco el tema de pachinko desde el 2015, el tema son los fondos, y con sony podrian llegar a recuperar y hacer otro juegos, pero puta un nuevo garou, un metal slug nuevo, the last blade 3 (el 2 es juegazo)
ya estan trabajando en el kof 15, asi que yo les tengo fe
https://www.snk-corp.co.jp/us/profile/
lo que mas juego en la psvita desbloqueada son los de neogeo, puta los juegos wenos csm
Kof 14 valió callampa, no tuvo buena recepción en la escena competitiva y la franquicia dejó de ser lo que era hace años. Samsho fue un buen acierto entre puras cagas. Desde kof 2002 no sacan una kof buena y la 13 tuvo mejor recepción que la 14 pero aún así fue divisiva. Por ahí leí un rumor que kof 15 tendría mecánicas de kof 2002, así que por ahí podría volver a lo grande. De ser cierto el rumor, por un lado seria para mejor ya que al fin Snk contaría con un presupuesto decente
Son como 5 estudios los que Sony quiere comprar, el otro parece que es la que hizo el Warframe y la wea fea del Gears Tactics xd
Pero si el pad de los controles xbox siempre ha sido una mierda para los juegos de pelea. En cambio los de play son la raja.
Salió un artículo hasta en la tercera…
Puta la wea llegue tarde y estoy medio perdido. El wn era mayor de edad y acoso a una adolescente de 15 años?
Lo único que se me ocurre que Sony podría hacer con los tipos de Warframe y SNK es mandarlos a hacer juegos F2P.
parece carta de suicidio la wea xddd
aun no entiendo que wea exactamente paso, el wn le mando fotos intimas a la menor? le ofrecio plata por algun servicio? no cacho cuan grave es el asunto como para que el wn se tenga que retirar definitivamente del smash (comprendo que se retire del competitivo)
Le pedia fotos a una mina de 14 años metiendose un hielo en la concha
Nah. El weón tenía 19 años y tenía webeo con una mina de 15 años que por lo que entendí, le dijo que era mayor de edad y el gil compró. Entre las weás de calientes seguramente le pidió eso, así como cualquiera le puede pedir cualquier weá en momentos de calentura a quien se está joteando o webeando. Si la mina le dijo que no, no nomás po’. No sé, me parece rara la hueá, al final al weón lo funaron y GG. Simplemente no pongo las manos al fuego por minas cuando están involucradas en escenas competitivas.
Según un post que leí en era, el weon. Hay posts con fechas del weon. Pidiéndole fotos/que se siguiera masturbando con hielo días después de que le dijera que era menor.
me imagino que las minas nerd gamers se le deben tirar encima a los weones famosos del scene y cuando tienes mentalidad de adolecente vas a la wea que sea, tas con las hormonas a mil, tanto hombres como mujeres, y si le sumas copete y no estar con nadie de tu familia o adultos cuidandote… uf una bomba mortal la wea.
Si el weon le pedía weas después que la mina le dijera que en realidad era menor, nada que hacer xd cagó nomas.
Especifique el “lei en un post” porque me dio paja buscar las weas en el tema con 100 tweets para corroborareso si xD, pero ahi estan diciendo que ya con eso asumio todo.
típico guatón nintendero que nunca lo pesco una mina, se hizo “famoso”, una que otra mina empezó a darle bola por la fama y se le revolucionaron las hormonas al nivel que el nepe te controla la cabeza.
Pónganlo en suicide watch, en serio, el tono de ese mensaje es heavy.