Noticias y anuncios gaming

Justamente ese es la idea del juego, rememorar el survival horror más clásico y que se ha ido perdiendo con el tiempo, a la gente que les gusta esos tipos de juegos lo van aprobar harto yo creo, a los que no le gusta las mecánicas viejas lo mas probable que no

Es como un smash pero entretenido :gino2:

Ojalá salga con alguna especie de amiibos para poder meterse por la raja…asi es la experiencia completa o no?

2 Me gusta

:gino2:
Bonus abuelita edition?

Mostraron el remake de Dead Space:

No sé si existe algún video de mejor calidad por ahí :zippythink:

1 me gusta

Qué mierda. ¿Cómo muestran eso?

1 me gusta

Igual no se ve tan impresionante considerando que es solo para ps5/xsx :zippythink:

No lleva ni un año de desarrollo en todo caso

Por un momento pensé que lo publicaba el Gobierno de Chile con la aparición del logo ahí abajo :rofl:

Encontré un poco caótico el trailer, pero igual puede ir de la mano con el desarrollo del juego, así es que piola, yo creo que cae :wink:

Se está viendo super bien hasta el momento, :banderas: ojala el gameplay lo dejen bueno igual y no se quede solo en esos gráficos

Ohh la wea ordinaria que muestran. Me carga cuando las empresas ql anuncian juegos que no han empezado ni a hacer o empezaron hace poco :clint:

2 Me gusta

Rumor:

2 Me gusta

Sería la mansa bomba un juego de Naughty Dog en PC.

Lo otro bacan es que está el logo de Nixxes en la imagen. Son maestros haciendo ports para PC.

Podríamos decir que el tío Phil está llevando los exclusivos a Xbox?.

:whisky:

1 me gusta
3 Me gusta

La wea bakan :glorious:

Pero requiere demasiado tiempo :fromok:

2 Me gusta

Sería raro que anunciaran un pack completo de Uncharted para PC y no lo lanzaran también en consola, eso me hace dudar :zippythink:

imagen

por fin un indie decente con un precio adecuado desde el lanzamiento :bravo:

Como yo pago hasta 15 por los AAA, este lo compraré cuando esté a 3 lks. imagen

1 me gusta

empezaron a usar progs de IA para pasar a los personajes de street fighter a la vida real, dejo algunos jaja

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

3 Me gusta