Noticias y anuncios gaming

Se juega en la SteamDeck :banderas:

4 Me gusta

Se ve entrete :gino2:

Se ve mas entrete que… :hehe:

3 Me gusta

Mejor que esa weá del Playstation All Star Battle al menos. Esta weá tiene colores xD

2 Me gusta

Y la versión de las tortugas ninjas que iba a salir? De los creadores del remake de street of rage

Si pusimos videos de ese juego hace poco de la gamescon

1 me gusta

Mejor que esa wea pedo del smash :gino2:

1 me gusta

Quiero una wea de ese tipo pero de anime, como el D.O.N de PS2, eso debió sacar Bandai en vez de esa wea fea de Jump Force :pelaotriste:

Wea mala y fea en la que gastaron plata :clint:

Bandai esta tan forrado que se dael lujo sacar juegos de animes callamperos como los 7 pecados capitales y Kimetsu :clint:

Vuélvelo a jugar.
El DON era terrible, aunque no se si más horrendo (para esos años) que el Jump Force.
Era una versión mega Acuenta del Melee.

Recuerdo tenía GC en esos años y siempre nos juntábamos a jugar Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 de a 4 player (GC con chip ya q nunca llegó) y esperaba con tremendas ansias el DON y cuando lo jugamos fue una tremendisima decepción de lo fome y básico que lo encontramos. Claro, fue el gusto de 4 personas.

Era wena esa wea, en ese tiempo ni cachaba one piece, jugaba con goku y su genkidama cubria toda la pantalla el coshino kliao, jugarlo de a 4 con multitap era la zorra, similar es el jump superstars de ds, es weno ese igual y tiene calera de pj :bravo:

Dicen que NetEase está por reclutar al creador de Yakuza:

Ojalá sea para hacer proyectos single player de alto presupuesto y no para juegos de celular :zippyemo:

vi que salio el juego este tormented souls y que ha tenido critica decente, survival horror de una empresa chilena, alguien lo ha probado?

8 Me gusta

he leido harta wea buena del juego y no tenia idea que era chileno, aparte tiene un demo en ps5 por lo menos, vamos a bajarlo y darle una posibilidad, normalmente siempre ayudo a los devs chilenos con sus juegos

1 me gusta

Ayer vi un stream del Cesar de Criticas qls de este juego y se veia re bueno, una mezcla de Resident Evil y Silent Hill. Por 20 dolares me lo compré en PS5.

Está a 7 Lucas en Steam y el 93% de reseñas son muy positivas :zippythink:

yo estoy jugando el demo y la wea me gusto caleta, comprado automaticamente

2 Me gusta

En el juego participaron 2 amigos que son de acá de la V región, son gemelos, uno de ellos diseño a la protagonista. Los entrevistaron de canal 13 xdd

6 Me gusta

Con varios amigos lo compramos en Steam para apoyar el desarrollo chileno. :bravo:
Ellos que son bien de terror clásico están agradados con el juego.

4 Me gusta

Aqui hay un tema gringo hablando del juego y en general les ha gustado harto, hay gente q no le ha gustado, cosa q es valida tambien