Noticias y anuncios gaming

Muy bueno, es un Yakuza pero tirado a thriller.

2 Me gusta

Gracias :bravo:

es serio o tambien con el humor yakuza?

Para mí el 1 es el mejor juego del RGG Studio en cuanto a historia, diría lo mismo en lo jugable ya que, en general, es la fórmula de los Yakuza en su estado más refinado, pero tiene un par de detalles que le juegan muy en contra :zippyfear:

Tiene harto humor, y la localización al español es buena.

1 me gusta

Mezcla ambas cosas.

Un autito más, no esperaba más contenido después del anuncio de GT7.

3 Me gusta

nada que ver con el juego, pero uta que encuentro feo el resideño del BRZ-GR86. Es como que tomaron lo peor del supra y se lo metieron a la fuerza :peineta:

Siono, me enteré por este trailer que le cambiaron de nombre al modelo, el modelo anterior era mejor esteticamente a mi gusto.

1 me gusta

El próximo Assassin’s Creed será un live service, y se llamará AC Infinity:

Estas “infinidades” suelen durar poco :zippyfanta:

Esta wea tiene un olor a anthem csm :clint:

Te apuesto que un remake bien hecho del 1 vende mas que esta wea :rofl:

1 me gusta

Uta vez que mencionan a Anthem me da pena la wea, era buen concepto y como lo hicieron tan re callampa por la chucha :cryi:

1 me gusta

pa que vamos a hablar de cyberpunk que generamos altiro peleas en el foro

me interesa :oshit:
se va a hacer realidad la wea del ac unity donde salian varias ambientaciones e historias

Lo peor es que unificaron los estudios detrás de los AC anteriores, así que si llegan a sacar un remake van a tener que encargárselo a algún estudio random como el que está haciendo el Prince of Persia :zippyfear:

En todo caso no juego ningún AC hace siglos :zippyemo:

No te pierdes de mucho, a menos que tengas un insomnio incurable.

Salió un tráiler con las mejoras de Sonic Colors :zippythink:

1 me gusta

arica harbor podria estar dentro de los mapas clasicos del modo nuevo del BF 2042!

4 Me gusta

Metro con 120 wns :rbanderas:

Oasis, el mapa del demo del primer Bad Company, es mi favorito de los BF, era muy bueno en gold rush xd

1 me gusta

Excelente :bravo:

1 me gusta

Donkey Kong cumplió 40 años.

9 Me gusta