Noticias y anuncios gaming

Ese es el proyecto que estaba haciendo para Stadia y se lo encajó a MS :whisky:

2 Me gusta

Más que seguro, MS necesita rellenar el gamepass y por eso paga por cualquier basura.

1 me gusta

En pleno Steam Summer Sale. Ranking en $.


Antes de ayer estaba cuarto el horizon zero sony porque no posteaste ese ranking en ese momento? :dymblos:

Y se ve que el gamepass de pc sigue sin calentar a muchos, hay varios de ms y gamepass :andrestatic:

Si lo postee, salió en el ranking de la semana pasada.

Debe ser porque es el semanal :cafe:

Yo veo steam todos los días y todos los dias cambia “los mas vendidos” :miestimado:

Es la venta semanal acumulada la que se publica oficialmente. Aquí están los resultados de la semana pasada.

1 me gusta

Se ve bueno el dlc del SOT, voy a conseguir la Onex para jugarlo y después esperar otro dlc :bravo: aunque parece que es grande y tiene ene weas xD

Que raro que compren tanto el Sekiro para PC siendo que es mejor jugarlo en consola a 30fps :gino2:

4 Me gusta

A 60fps es más fácil :gino2:

1 me gusta

En PC hay cheats :gino2:

en PC puedes tener lolis en bikinis en vez de enemigos :gino2:

Me vi este video para corroborar y hay de todo xD

1 me gusta

en consola y platinado es aun mejor :vandance:

los mancos tienen excusa para todo si :andrestatic:

el mejor mod es el de Rikimaru :zippycc:

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Con esto y el nuevo Metroid, siento que Nintendo por fin está enmendando el rumbo :clap: :clap:.

Un Nier pobre.

Salió un tráiler/opening de Judgment 2:

Llama la atención que tenga lluvia, ojalá que la incorporen dentro del juego ya que creo que el único Yakuza con lluvia es el 4 :zippythink:

3 Me gusta

Que tal es el 1? A todo esto esta saga seguirá los pasos de como era Yakuza antes de ser por turnos, y los nuevos Yakuza serán como el like a dragon