Noticias y anuncios gaming

He cachado que hay algunos que los califican solo para Quest 2 si, por ahí podrían cagarla. Los dos los compre directamente de al tienda de Oculus

El The Walking Dead Saint and Sinners es bien bueno igual si te gustan los survival horror. Thrill of the Fight es bien entretenido también como para wevear un rato (box), Beatsaber es un clásico igual que pistolwhip. Y de shooter me gustó caleta Pavlov. El que me recomendaron también si te gusta alyx es el boneworks

1 me gusta

La ultima pregunta xD. Se le puede poner steam? Habia un steam link o algo asi que servia para hacer eso. Bajabas el cliente steam y este internamente te ejecutaba el juego comprado

Lo que necesitas es lo siguiente, poder conectar tu Quest a tu pc ya sea por un cable usb tipo C de alta taza de transferencia (3.1 o adelante creo pero yo para estar seguro me fui por el link) o WiFi (recomiendan 6) y tener instalado la aplicación de Oculus en tu PC. Con eso desde tu quest te pregunta si te deseas conectar a tu PC y ahí entras como a la interfaz de Quest del PC (que es diferente a la interfaz del quest 2. Con eso puedes abrir un escritorio virtual y manejar tu pc como si fuese una ventana cualquiera y de ahí vas a Steam y ejecutas el Steam VR, Y DESDE AHÍ corres los juegos de Steam en el VR.

Suena tedioso pero es super rapido y te terminas acostumbrando, lo bkn es que windows te detecta automaticamente el parlante y micrófono entonces Discord te pregunta si quieres cambiar automaticamente ese input por ejemplo

la versión de PC de Nier Replicant la están haciendo mierda en Steam…

dicen que salió un poco menos mala que la del automata

el juego en general tiene pifias o es la version de pc que la hicieron sin ganas?

1 me gusta

Es un port malo, creo que no anda bien si subes de los 60 FPS.

Tan así? Y uno que ni siquiera se terminó el Automata :risaql:

la ver. PC, por eso siempre es bueno tener una consola para cuando pasan este tipo de weas.

Correcto. Vez que leo dramas en alguna plataforma, problemas de FPS, soporte de control o lo que sea me voy y lo compro en otra, por eso es bueno contar con opciones.

2 Me gusta

hay de todo segun mire a la rapida, a otros no les da drama y hay otro que fijo los 60 en el nvicia center, aparte a los pcerdos les creo la nada, hay weones que ni revisan las configuraciones o algo mas alla de ponerle play a la wea, el pc tiene ese paso extra que en consolas no esta nomas y eso pasa por la infinidad de variables de hardware y software que tiene

Osea, la version de PC tiene problemas cuando te tiras a FPS o resoluciones mas altas que las de consolas, no es como que sea peor xD

2 Me gusta

Igual teniendo el precedente del Automata y teniendo la posibilidad de jugarlo sin calentarse con problemas que puedan aparecer durante el avance del juego, prefiero ni considerar la ver. Pc en este caso.

lástima por el compa @Solid.Snake que no hay fitgirl en consola :risaql:

En la switch si hay :gino2:

1 me gusta

el juego sale nativamente con las capacidades de ps4 en mente, la 1060 me lo corre demas :gino2:

Se puede hacer explotar la ropa y queda en colaless la mijita rica de la protagonista

si hablas de kaine, te espera una big surprise madafaka :hehe:

Te va a dejar tuerto con la sorpresita

La del Nier la de pelito blanco decía… :cryi:

1 me gusta