Noticias y anuncios gaming

Metacritic del nier remake vamos en 84, not bad

2 Me gusta

chaaaa me sorprende compañero, tienes los xillia en ps3, el abyss en ps2, el vesperia que salio en todo, el berseria, etc…son los medios games :banderas:

Lo malo de los Tales es que después del Vesperia se fueron por una línea estética “japopastiche” que es desagradable :zippyfear:

Tales of Arise se ve bien, al menos no parece anime genérico.

1 me gusta

De Sniper lo que menos espero es puntualidad en el envío, pero a la espera! :banderas:

Si, lo siento perrin, la verdad nunca jugué ninguno :risaql: pero le daría la oportunidad a este título, se ve bastante bueno

@ginobili :gino2:

deberian quedarse piola con lo de la emulacion por que falta que un weon le alegue a MS o amenace con demandas del por que dejan de forma oficial que tenga emuladores, para que se vaya todo a la mierdi, y los abogados de nintendo son como vampiros para funar weas

1 me gusta

:gino3:

Cada día mejor la Series X :banderas: y los sonyers más pendientes que nunca de su papi :banderas:

1 me gusta

la retro definitiva :banderas:

Así que Nintendo es el papá de los Sonyers :dymblos:

1 me gusta

La mejor parte para jugar retro y Gato Roboto, juegos para el 2030 pero el retro es hoy :bravo:

No se si lo habían posteado pero bkn para los que tenemos quest 2

3 Me gusta

@fps_Spike Oye que tal los Quest 2? Yo tenia El rift S y tuve que venderlos porque me traje el desktop a la pieza y no tengo espacio acá para jugar como en el living. Has probado el Air Link? Como funciona?

Puta a mi me ha gustado caleta la verdad. Cuando lo importé me cancelaron por stock el elite strap así que me terminé acostumbrando al que trae por defecto pero igual lo recomendaría. Me salió con envío y quest link algo así como 400k y tardó como 3 semanas en llegar (directo de amazon). Juegos internos del Quest 2 tengo el thrill of the fight y el Fit XR y funcionan super bien. El brillo si son los juegos de escritorio como ahora desbloquearon los 120 hz así que pavlov, alyx y the walking dead que han sido los que mas he ocupado andan la raja.

Sobre Air Link ni lo intentado porque recomiendan tener un router con WiFi 6 para que la experiencia sea buena y el ordinario de VTR no tiene eso, así que no he hecho el intento, capaz que me termine mareando brígido

3 Me gusta

Y sera compatible solo con quest 2 y no con rift s? :from:

Eso si que es raro

No creo que sea solo para el quest 2 porque las aplicaciones que compras también las puedes correr desde el pc con link utilizando la app de oculus. Yo creo que se refiere a que sea de forma completamente independiente, que no requieras el pc, ya que corre desde el VR en si. Ese era el verdadero brillo del quest 2.

El quest 2 tiene una tienda independiente? Tuve el quest 1 (en realidad lo tengo, por ahi debe estar guardado) y la tenia

Cuales son los mejores juegos para el oculus?. Jugue el Half Life y la wea me dejo loco :banderas: