Un clon de Jet Set Radio
Me acabo de dar cuenta que existía y tienen a bordo del proyecto a uno de los compositores originales…demasiados buenos recuerdos de Jet Grind Radio en Dreamcast
Que onda, 2 clones de juegos de sega en 2 dias xD
Se armo, Si es el remake de diamante y perla o juego nuevo salvado el año para la switch (Ademas, es el aniversario de pokemon).
Si es Pokemon lets go johto me mato en livestream
Edit:
En vola es nada, y solo noticias sobre el aniverrsario con peluches y canciones de Katy Perry
Medias pajas mentales que te pasaste por nada
Nah, si igual lo mas probable es que anuncien la wea, solo que como el evento es un presents y no un direct, el enfoque va a estar en los proyectos que no son de nintendo (Pokemon Go, Sleep, Unite, etc…) y no en los exclusivos de switch (Snap, Detective pikachu y el proximo juego).
la “magia” que un remake te salve el año
Tu cachai que la unica wea que tiene la PS5 ahorra es un remake y le das hijos? y el remake de D/P venderria al menos “un poquito” mas que ese.
al unico remake que le doy hijos es al del ff7
fin de semana en RRusia que llegó hablando así compadre?
Es lo único que tiene esa wea de consola y el resto por venir como Return y el Ratchet son puras cagas ordinarias así con Sapiente5
La media perso weviar con eso, siendo que la wea fea esa de la Switch vende en base a puros remakes y al fracaso asqueroso que fue la Wii U
Pero s si yo no soy el que reclamo por que fuera un remake po
Los dos juegos serán mejores que cyberflop
Que risa que hables de un juego que no te dieron las manos y el cerebro, asi como tampoco te dio para los Mass Effect ni para el Demons Souls, que andai esperando a tus amigos pa que te carreen, MALO RE CTM hasta el Cyberpunk con crasheos y todo es superior a esas cagas
De donde sacas eso?
Opinión troll. Pero luego el flop y el medium son juegazos
Que opinión troll si son malas esas weas
Es que no entiendo de donde sacas que son malas? De partida aún no salen al mercado, los ratchet tienen buenas notas, tú tienes ps4 fat y defiendes al cyberpunk y por último no tienes nada de MS.
El último ratchet vs cyberflop