Noticias y anuncios gaming

Un clon de Jet Set Radio :shock:

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que existía y tienen a bordo del proyecto a uno de los compositores originales…demasiados buenos recuerdos de Jet Grind Radio en Dreamcast :cryi:

1 me gusta

Que onda, 2 clones de juegos de sega en 2 dias xD

4 Me gusta

Se armo, Si es el remake de diamante y perla o juego nuevo salvado el año para la switch (Ademas, es el aniversario de pokemon).

Si es Pokemon lets go johto me mato en livestream

Edit:

image

En vola es nada, y solo noticias sobre el aniverrsario con peluches y canciones de Katy Perry :risaql:

Medias pajas mentales que te pasaste por nada :jordan:

1 me gusta

Nah, si igual lo mas probable es que anuncien la wea, solo que como el evento es un presents y no un direct, el enfoque va a estar en los proyectos que no son de nintendo (Pokemon Go, Sleep, Unite, etc…) y no en los exclusivos de switch (Snap, Detective pikachu y el proximo juego).

la “magia” que un remake te salve el año :jordan:

Tu cachai que la unica wea que tiene la PS5 ahorra es un remake y le das hijos? :risaql: y el remake de D/P venderria al menos “un poquito” mas que ese.

al unico remake que le doy hijos es al del ff7 :zippycc:

2 Me gusta

fin de semana en RRusia que llegó hablando así compadre? :jordan:

1 me gusta

Es lo único que tiene esa wea de consola y el resto por venir como Return y el Ratchet son puras cagas ordinarias :michaeluu: así con Sapiente5 :jordan:

1 me gusta

La media perso weviar con eso, siendo que la wea fea esa de la Switch vende en base a puros remakes y al fracaso asqueroso que fue la Wii U :gino2:

Pero s si yo no soy el que reclamo por que fuera un remake po :risaql:

Los dos juegos serán mejores que cyberflop :jordan:

Que risa que hables de un juego que no te dieron las manos y el cerebro, asi como tampoco te dio para los Mass Effect ni para el Demons Souls, que andai esperando a tus amigos pa que te carreen, MALO RE CTM :jordan: :michaeluu: :gino2: hasta el Cyberpunk con crasheos y todo es superior a esas cagas :miestimado:

De donde sacas eso?

Opinión troll. Pero luego el flop y el medium son juegazos :gino3:

Que opinión troll si son malas esas weas :jordan:

Es que no entiendo de donde sacas que son malas? De partida aún no salen al mercado, los ratchet tienen buenas notas, tú tienes ps4 fat y defiendes al cyberpunk y por último no tienes nada de MS.

7 Me gusta

El último ratchet vs cyberflop :jordan:

4 Me gusta