Noticias y anuncios gaming

Ese mario multi y soul reaver reboot le quitan credibilidad :zippythink:

2 Me gusta

A mi es el Mario el que en verdad me hace dudar tambien, pero ni idea, puede ser un spin-off.

si tiras hartas letras separadas al suelo seguro mas de alguna forma alguna palabra, cero brillo poner una lista de juegos grande y “achuntarle” a algunos

Puta igual puedes buscar este tipo de listas y hay miles xD alguna que le achunte a 10 demás habrá. Lo del Mario nunca pasará.

mas falso que gotys de ms :risaql:

2 Me gusta

Creo que de los ultimo, el único GT regular fue Prologue o el 5, no se de donde sacas que este GT va ser decepción.

Los menus del GT5 eran una tortura xD

Fuera de eso, a mi me gustó.

Dicen que hay que pagar 10 dólares por el upgrade si uno tiene la versión digital normal, es gratis con la versión deluxe.

Para lo único que valdría la pena sería para reducir los tiempos de carga, pero creo que ya lo jugué lo suficiente :zippyemo:

1 me gusta

Pense que sería gratis ese update :bcry:

Lo quiero jugar por su musica ctm. Donde pillo la version en disco de ps5

1 me gusta

es imposible el platino de esa wea, con el hgt del centro comercial lo dropie :jordan:

la wea descarada csm…pero pucha que se echa de menos Crazy Taxi.

a todo esto, el que lo quiera comprar que lo haga rápido porque no se porque me tinca que Sega los demandará en algún momento o algo. Esta fue su declaración:

Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido a Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA Corporation y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.

3 Me gusta

Manso robo la weaa ojalá sega se pegue un remaster/remake con graficos actuales nuevas ciudades y weaas y de paso le pegue su wena demanda a los qlos barzas :risaql:

1 me gusta

Un nuevo State of Play el jueves:

Manso plagio :jordan:

Ojalá den luz de TLOU2 :cryi:

que agarren a este dpc y lo hagan poronga

Y el ctm hizo un video :shock:

El hijo de la remil ojala se lo hagan cagar pa dentro en cana