Noticias y anuncios gaming

osea si tienen la tecnologia de crear micro chips biologicos que no se degradan dentro de un cuerpo humano… osea da lo mismo si te pones o no la vacuna la wea ya estamos hasta el pico, con esa wea ya podrias crear super soldados y super mutantes

Nanomachines.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ojala saquen un nuevo Mario Strikers de una vez.

Son los que hacen los mejores Spin-Off de Nintendo por lejos.
Espero un nuevo Strikers también! :banderas:

No tenía idea que CyberConnect está desarrollando un juego de Kimetsu no Yaiba :bailafrom:

1 me gusta

Al menos se ve mucho mas decente que en la mierda de KOF XIV.

5 Me gusta

Nada como kof xiii pero se ve la raja :woo:
Se supone que ayer sacaban trailer :frowning:

lo retrazaron y no dijeron por que , es rara la situacion

1 me gusta

Kof 13 era piola visualmente (la última con sprites) pero como kof era una wea que salía de estilo del juego tradicional. Me apesto eso de que te pesquen con un combo y no te sueltan más, eso no es kof, kof 14 fue una mierda en gameplay y visualmente. Esta kof en diseños se ve mejor, ahora falta ver lo importante que es el gameplay

El KOF 13 estaba para bajar con el Games with gold x si tienen One o Series.

La zorra kof 15 dia 1 :banderas:

2 Me gusta

Se ve la zorra la verdad.
Al fin SNK tiene ppto!! :cryi:

Totalmente en desacuerdo, el juego es una maravilla desde los diseños al gameplay, con el respeto de mi guilty gearcito, lo considero el mejor juego de peleas. Eso de los combos es una wea que venia desde kof 2002 a parte que agarrar a un wn con un combo tenia una complejidad y un timing, sin mencionar que requeria de su buena cantidad de barra. kof siempre ha ido innovando en algo su gameplay, por ejemplo teni los striker que aparecieron desde el 99 o kof 2003 que mas parece un marvel vs capcom xd. Por mi ojala que kof xv se paresca al xiii, hasta el momento los diseños estan bien

Nah, lo digo porque soy kofero vieja escuela y la 2002 ni cagando tenia ese nivel de combos como kof 13. Jugue harto la 2002 igual y ni cerca era así. Lo unico que te encuentro razón es que los combos eran complejos pero no quitan que sea una wea que se alejaba del sistema de combos tradicional, prácticamente con jugles y reventando barra para matarte los rounds de una. Yo prefiero que esta kof sea lo más cercana a la 2002 o 98 que eran las mejores por lejos y sin combos weones que eran death combos casi. Y encuentro que la implementación de strikers a kof no le ayudó en nada, no le viene ese sistema.

Tampoco hay que ser tan exigente con snk, kof 14 lo hicieron 100 personas, sacaron un exelente samurai shodown, hay que apoyar esta compañia que tantas alegrias nos dio en el pasado :banderas:

1 me gusta

Estaban desarrollando su propio Mugen :perreed:

I think only the developers know about it, and I’ve never told anyone myself — but yeah, just for fun, before Capcom vs. SNK was a thing, I was playing as Ryu and Ken in King of Fighters '98 . […]

I’m just remembering this now, but it wasn’t only Ryu and Ken that we ended up playing around with. We put in Dragon Ball characters, like Son Goku, as well.

1 me gusta

Pensé que mostrarían gameplay con el sistema de juego de kof 15 para tanta espera :fromok:, lo bueno es que se viene Kof 2002 UM online y con netcode roll back :bravo:

1 me gusta

the last blade 2 que juegazo :banderas:

1 me gusta