Puede ser, pero no sé está discutiendo eso
Original no desbloqueada?
Despues de jugar mas de 2 años el mk8 puedo decir que en cuanto a gameplay se queda chico al ctr. 70% de factor suerte minimo, conduccion simple a cagar facilmente podi ganar sin derrape y a puro objeto, derrape solo en curvas, de hecho esta mecanica ni siquiera es factor para ganar. Esta pelea se trata de que te guste mas una u otra franquicia solamente xd
El ReeD solo repitió “es malo es malo es malo” pero ningún argumento del por qué.
El ctr es filete, el modo historia es pa tirar a la mierda el control
argumento nintendero xd
Igual aquí el amigo dijo algo que es muy cierto, falta que se de una vuelta en un rato más para terminar la racha de meadas
no desbloqueo consolas, todo original, me gusta pagar por el trabajo hecho.
A mí me gusta pagar por el trabajo bien hecho. Y salvo contadas excepciones como el Mario o Zelda que tengo originales, el resto son ports o remakes que dejan bastante que desear.
Pero ese es el patrón en las consolas de Nintendo. Comprarlas por sus exclusivos, los demás valen caca. O sea ports y demas
encontraron el ultimo secreto del nier automata despues de 3 años
La wea buena.
Lo jugué en PC en una 1050 así que lo probaré en la Series X ahora.
Puta recuerdo que no corría tan bien en Xbox one X, cuenta qué tal va en SX.
es una maravilla ese juego y ese ass
Dark Horse Comics ha anunciado la fecha de lanzamiento de God of War: Fallen God, el nuevo cómic de la franquicia que ampliará la historia y nos hará conocer más de Kratos . Los hechos que este nuevo libro relatarán se sitúan entre God of War 3 de PlayStation 3 y de God of War de PlayStation 4. Podremos conocer mejor cuál es la transición de un Kratos lleno de ira a uno que pretende alejarse de la lucha .
GOWsito
la wea buena, los comics de estos wns de the witcher son la raja igual
Esperando a ver que muestran
Things look good…
Y algunos sociópatas aún piensan que es un invento de las multinacionales para inyectarte un chip y controlarte con el 5G ctm
No necesitan implantar ningún chip, con los smartphone tienen chipeado a todo el mundo