Noticias y anuncios gaming

Puede ser, pero no sé está discutiendo eso :zippy:

Original no desbloqueada?

1 me gusta

Despues de jugar mas de 2 años el mk8 puedo decir que en cuanto a gameplay se queda chico al ctr. 70% de factor suerte minimo, conduccion simple a cagar facilmente podi ganar sin derrape y a puro objeto, derrape solo en curvas, de hecho esta mecanica ni siquiera es factor para ganar. Esta pelea se trata de que te guste mas una u otra franquicia solamente xd

9 Me gusta

:bravo:

El ReeD solo repitió “es malo es malo es malo” pero ningún argumento del por qué.

6 Me gusta

El ctr es filete, el modo historia es pa tirar a la mierda el control :jordan:

3 Me gusta

argumento nintendero :andrestatic: xd

1 me gusta

Igual aquí el amigo dijo algo que es muy cierto, falta que se de una vuelta en un rato más para terminar la racha de meadas :gino2:

1 me gusta

no desbloqueo consolas, todo original, me gusta pagar por el trabajo hecho.

3 Me gusta

A mí me gusta pagar por el trabajo bien hecho. Y salvo contadas excepciones como el Mario o Zelda que tengo originales, el resto son ports o remakes que dejan bastante que desear.

Pero ese es el patrón en las consolas de Nintendo. Comprarlas por sus exclusivos, los demás valen caca. O sea ports y demas

encontraron el ultimo secreto del nier automata despues de 3 años

4 Me gusta

La wea buena.
Lo jugué en PC en una 1050 :risaql: así que lo probaré en la Series X ahora.

Puta recuerdo que no corría tan bien en Xbox one X, cuenta qué tal va en SX.

1 me gusta

es una maravilla ese juego y ese ass :banderas:

Dark Horse Comics ha anunciado la fecha de lanzamiento de God of War: Fallen God, el nuevo cómic de la franquicia que ampliará la historia y nos hará conocer más de Kratos . Los hechos que este nuevo libro relatarán se sitúan entre God of War 3 de PlayStation 3 y de God of War de PlayStation 4. Podremos conocer mejor cuál es la transición de un Kratos lleno de ira a uno que pretende alejarse de la lucha .

:bravo:

GOWsito :banderas:

4 Me gusta

la wea buena, los comics de estos wns de the witcher son la raja igual :banderas:

1 me gusta

Esperando a ver que muestran :bravo:

:cryi:

Things look good…:cryi:

Y algunos sociópatas aún piensan que es un invento de las multinacionales para inyectarte un chip y controlarte con el 5G ctm

No necesitan implantar ningún chip, con los smartphone tienen chipeado a todo el mundo

2 Me gusta