Noticias y anuncios gaming

Capcom no pago niuna wea asi q empezaron los leak

• Resident Evil Village details (Current-gen release, April launch, Demo before release)
  • New multiplayer Resident Evil referred to internally as Project Highway/Village Online. It’s a Battle Royale of some sort.
  • New Ace Attorney collection for PS4 and Switch (AA1-3 and DGS1-2)
  • New project codenamed “GUILLOTINE” for Switch in February, other platforms in May
  • Unannounced project “Reiwa” in May, no platforms mentioned
  • Monster Hunter Rise on PC releasing October 2021(?). Demos for Switch in January and March
  • Monster Hunter Stories 2 on PC. Targeting June 2021 Switch/PC release. Single-player, online co-op and PvP modes. Paid DLC expansions, free post-launch co-op quests, cosmetic MTX, and amiibo support planned.
  • Resident Evil 4 for Oculus VR
  • New Shooter Multiplayer game titled “SHIELD” geared towards streamers
  • Source Code for DMC2 and Umbrella Chronicles
  • Stadia paid Capcom $10 million USD to put RE7 and RE8 on the platform. Sony paid $5 million USD for RE7 VR/timed DLC/demo exclusivity.
4 Me gusta

Que te dije el otro día carlitos @karloxz :gino2:

2 Me gusta

Jajaja había esperanza que fuera solo next gen :frowning:

1 me gusta

Ufff ver esos paisajes del Driveclub en 4K HDR seria glorioso.
Juego qlo weno. Despues de tantos parches quedo espectacular

:zomg: X9999

No salió nunca un juego con el clima dinámico del drive club, esas carreras de noche con tormenta eran espectaculares, ni siquiera el fh 4 logro eso.

4 Me gusta
5 Me gusta

La washita rica en Santa Monica? :woo: mejor estudio o mejor estudio :banderas:

3 Me gusta

puta no la puedo encontrar ricarda y su canal lo encuentro medio latero, pero bien por ella xD
ese exceso de maquillaje wn :clint:

1 me gusta

quien chucha es?

Nunca la he encontrado rica, pero siempre me ha agradado como persona la qla, como las weas que habla y postea, la cacho desde antes de wue trabajara en ign y me car bien, asi que bkn por ella :bravo:

Su perso y sus magumbos :bravo:

Totalmente de acuerdo, será para traer funimation a latinoamerica?

:bailacazador:

1 me gusta

Cual es la gracia de esta chica? Es escritora? Algun juego destacable en que participó?

Chinos qls

Creo que si los chinos metieran recursos a la industria del videojuego, se ownearían a los japoneses de una al ver el potencial de este juego y de el Black Myth Wukong :bravo:

La misma wea que se ha visto una y mil veces :jordan: